Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unos pocos derechos de Telefonica 0,321 pq ya no debería comprar nada mas este año, aunque me tienta bastante Ree, pero de momento aguantarse la tentación sin adelantar la compra y pillar la liquidez del fondo de reserva

Comentario

• Realizada mini-compra de 24 títulos de REE. No tenía apenas liquidez, solo unos divis que he usado para esta ocasión, porque llevaba varios días sin entrar y el precio me ha parecido que es bueno, bajando mi media aun pagando las comisiones de ING para una compra de menos de 500 euros... aun así he preferido comprar por si después suben. A precio de 16,62.
      mi cartera

Comentario

• Han caído unas pocas ABERTIS a 12,5€ no me decidí ayer, pero las he acabado cogiendo hoy para medio completar posición.

Comentario

• Compro un buen puñado de TELEFÓNICA a 7,960 y cierro posición en este valor. Ya tengo todo lo que quería de esta empresa a un precio medio de 8,1. Esperemos verla crecer en el futuro.

MI PROYECTO

Comentario

• Compro TEF a 7,95 (via derechos)
            El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• he comprado zardoya otis en 7,45 espero que empiece a subir,muy buena accion y para estar tranquilo,al año va entre 8-11 es solo saber esperar

Comentario

• Originalmente publicado por debian09 Ver Mensaje
                Digo esto, la acción valdría 6,88€.
                Hola, debian09... ¿En qué te basas para realizar esta afirmación? ¿Por qué metodo has calculado el valor de Tef?

salud.
                La Experiencia es eso que tienes cuando ya no te hace falta.
                “Que todo aquel que se sienta con inteligencia, capacidad y arrestos mejore nuestra obra.”

Comentario

• Ayer realicé mi primera compra fuera de España, 30 LNR a 48,52. A ver que tal se portan.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Comentario

• Compra de REE a 16,33. Añadiéndola a la cartera

Comentario

• Redondeo de derechos de TEF... si hubiera tenido más liquidez me hubiera gustado comprar algo más y no solo redondear! Pero ya la gasté la semana pasada

Ahora a esperar a la nómina a finales de este mes, porque como ENA, GAS, y REE (y quizá IBE) sigan a estos precios, me se de uno al que le va a volar la nómina en cero coma...
                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Compradas unas DIA a 4,46. Está en mínimo histórico desde 10/2012.

Comentario

• dia no es valor para largo plazo,es un chicharro

Comentario

• Pues han caído unas diageo a 20 libras q le tenía ganas a esta empresa.

Comentario

• Hoy aumento posición en Unilever a 36,39€ y en Ferrovial a 16,48€.
                              En marcha hacia la independencia financiera

Comentario

• Amplio Vodafone a 200,00 peniques clavados
                                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Ya tengo dos nuevos fondos (de renta variable):

1) Pioneer Europe EQ TGT INC A

Fondo de distribución que invierte basicamente en zona euro y tambien en UK y zona no euro (95% en europa)

2) Echiquier Aggresor

Tondo de acumulación tipo value que invierte basicamente en Francia (80-90%)

Un saludo
                                  http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• ¿Cómo veis entrar ahora en Talgo? Yo la estaba siguiendo y prefería perderme esta subida inicial pero asegurarme la viabilidad del proyecto del AVE. ¿La vais para largo? He leído a Gregorio decir que sí, aunque ahora mismo el dividendo es cero, y no se si es una empresa que va a repartir dividendos o no.

MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                      ¿Cómo veis entrar ahora en Talgo? Yo la estaba siguiendo y prefería perderme esta subida inicial pero asegurarme la viabilidad del proyecto del AVE. ¿La vais para largo? He leído a Gregorio decir que sí, aunque ahora mismo el dividendo es cero, y no se si es una empresa que va a repartir dividendos o no.
                                      Yo estoy en las mismas que tú. Pero si estamos fuera creo que lo mejor es esperar unas semanas o un par de meses a ver cómo evoluciona el tema. No tendremos tanta rentabilidad como otros pero iremos sobre seguro. Habrá que ponerla en el radar...
                                      Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                      ​​​​​

Comentario

• Mañana caerán un puñado de Iberdrolas, que la tengo poco ponderada.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas tardes llevo mirando unos días la cotización de red eléctrica y no sé si entrar o esperar me podríais decir alguien el dividendo que se cobrará en 2017

Comentario

Trabajando...
                                          X