Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

El carrito de la compra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manu78
    Member
    • abr
    • 246

    Hola Ivancico. Yo también he cogido 24 de REE 45.6. Que se suman a otras que cogi a 39.5 con lo que me queda muy buen precio medio.
    He pensado lo mismo que tu y por eso he comprado REE.
    Un saludo a todos

    Comentario

    • Allegretto
      Senior Member
      • feb
      • 1213

      Las cosas de la falta de liquidez. TEF ha alcanzado el precio que me marqué (11,78) y no he podido comprar... espero que en el primer trimestre de 2014 nos siga dando opciones. Pero hoy podría haber sido el día (Incluso Bestinver ha comprado hoy más de 150.000 acciones creo).

      He pensado en quitar un poco a depositos para acumular pero hay que ser disciplinado y una vez alcanzado el objetivo del fondo de respaldo en 2013 no quisiera deshacerlo.

      En fin, toca esperar. Hay que ser disciplinados y pacientes...
      www.activandoelfuturo.com

      Comentario

      • 1001w
        Senior Member
        • abr
        • 671

        Bueno yo por mi parte le he pegado otro mordisco de los míos (300 doblones) a EBRO. En principio tenía pensado esperarla un poco más abajo, pero pienso que no le vaya a dar tiempo a bajar mucho más debido a dos cosas principalmente:

        - 1. Al famoso (pero flojo en los últimos años) RALLY de Navidad
        - 2. Los dos inminentes repartos de dividendo (Diciembre y Enero).

        Ya sé que en teoría da igual, porque se descuenta de la cotización y demás; pero el efecto psicológico para el resto del mercado puede hacer que suba y se me escape de precio, llegando a comprarla posteriormente al mismo precio pero sin dividendo. Total me hago a la idea de haberla comprado más barata y listo, además ya le había pegado otro tiro antes a este precio, por lo que lo considero optimo con o sin dividendos.

        Quería compartir con vosotros una curiosidad de las que ocurren pocas veces pero que ocurren. A veces leemos que la ejecución de una orden de compra se ha realizado en dos o tres compras, (bueno en tres la menos y normalmente con mucho capital); pues bien, a mí se me ha ejecutado en 6 compras de 3 acciones cada una, es decir, para 18 acciones 6 compras. Menos mal que mañana me lo regularizan, pero al principio pensé que los de ING me habían fastidiado el chollo del 0.20%, que sustito.

        P.D. A mí también me llaman REE y MAPFRE, a ver si bajan un poquito más...

        Saludos.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

        Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

        Comentario

        • Pelayo84
          Senior Member
          • jul
          • 1029

          Buenas tardes.

          He sacado el maletín con los códigos de lanzamiento nuclear, pero no he atacado. Mi sensación es que esto no acabado.

          Ya estamos en 9600 otra vez.

          A ver si en vez de rally, vemos rebajas por Navidad, sería un buen regalo la verdad...

          Un ojo en TEF y otro en las utilities.

          Saludos.

          Comentario

          • Izaga
            Senior Member
            • abr
            • 1568

            Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
            Bueno yo por mi parte le he pegado otro mordisco de los míos (300 doblones) a EBRO. En principio tenía pensado esperarla un poco más abajo, pero pienso que no le vaya a dar tiempo a bajar mucho más debido a dos cosas principalmente:

            - 1. Al famoso (pero flojo en los últimos años) RALLY de Navidad
            - 2. Los dos inminentes repartos de dividendo (Diciembre y Enero).

            Ya sé que en teoría da igual, porque se descuenta de la cotización y demás; pero el efecto psicológico para el resto del mercado puede hacer que suba y se me escape de precio, llegando a comprarla posteriormente al mismo precio pero sin dividendo. Total me hago a la idea de haberla comprado más barata y listo, además ya le había pegado otro tiro antes a este precio, por lo que lo considero optimo con o sin dividendos.

            Quería compartir con vosotros una curiosidad de las que ocurren pocas veces pero que ocurren. A veces leemos que la ejecución de una orden de compra se ha realizado en dos o tres compras, (bueno en tres la menos y normalmente con mucho capital); pues bien, a mí se me ha ejecutado en 6 compras de 3 acciones cada una, es decir, para 18 acciones 6 compras. Menos mal que mañana me lo regularizan, pero al principio pensé que los de ING me habían fastidiado el chollo del 0.20%, que sustito.

            P.D. A mí también me llaman REE y MAPFRE, a ver si bajan un poquito más...

            Saludos.

            Je, no te quejes que tienes el "tarifín". Si tuvieras el tarifondio, te habrían soplao 79,2 eurines...

            Ebro me parece buena compra, es una de las que ando detrás pero nunca cuadra. Eso sí, a precios actuales me parece algo "cara", "veo" mejor a Telefónica, Iberdrola, Duro Felguera y OHL.

            Saludos!!

            Comentario

            • manu78
              Member
              • abr
              • 246

              Originalmente publicado por Allegretto Ver Mensaje
              Las cosas de la falta de liquidez. TEF ha alcanzado el precio que me marqué (11,78) y no he podido comprar... espero que en el primer trimestre de 2014 nos siga dando opciones. Pero hoy podría haber sido el día (Incluso Bestinver ha comprado hoy más de 150.000 acciones creo).

              He pensado en quitar un poco a depositos para acumular pero hay que ser disciplinado y una vez alcanzado el objetivo del fondo de respaldo en 2013 no quisiera deshacerlo.

              En fin, toca esperar. Hay que ser disciplinados y pacientes...
              Si te sirve de consuelo yo compre a 12.82.Como lo oyes. En máximos. Y estoy sin liquidez. En cuanto "haga un poco de sangre" si Telefónica sigue bajando compraré a mejor precio para obtener un mejor precio medio.
              Saludos

              Comentario

              • Jcj
                Member
                • abr
                • 463

                compradas 90 TEF a 11.65, 11.81 con comisiones. y ya hacen un total de 190 a un precio medio de 11.31.

                además voy ampliando HCP con paquetes de $500, ahora me gustaria comprar más sobre los $30, muy optimista, pero ya he cargado y a no ser que haya una buena bajada de momento me quedo como estoy. También amplié hace unos dias PM a 85.84.

                Y ahora aún me queda un último tiro grande para este 2013, tengo 2000 euros esperando a Enagas o Abertis, pero de momento voy a esperar...
                Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

                Comentario

                • bluechip
                  Member
                  • sep
                  • 220

                  Interesantísimas hoy Enagas y Telefónica...

                  Comentario

                  • Allegretto
                    Senior Member
                    • feb
                    • 1213

                    Originalmente publicado por manu78 Ver Mensaje
                    Si te sirve de consuelo yo compre a 12.82.Como lo oyes. En máximos. Y estoy sin liquidez. En cuanto "haga un poco de sangre" si Telefónica sigue bajando compraré a mejor precio para obtener un mejor precio medio.
                    Saludos
                    Ya verás como no es mal precio. Y te lo dice alguien que las lleva a 14,5 € de media aprox. (mi primera compra fue TEF cerca de los 19)... así que ya ves en qué precio me estrené allá por febrero de 2.011.

                    Eso sí, he cobrado algunos divis, pero el precio está ahí y, por ahora, tan tranquilo, la verdad.

                    Un saludo y paciencia!
                    Editado por última vez por Allegretto; 04/12/2013, 15:52:40.
                    www.activandoelfuturo.com

                    Comentario

                    • Izaga
                      Senior Member
                      • abr
                      • 1568

                      Cuadragésimo quinta compra del año (casi salgo a una por semana ): 4,70 Caixabank a 0,052 el derecho.

                      Tïpica compra de redondeo de script dividend. Contento, por una vez en Caixabank no tengo que redondear corriendo tras el precio. En julio y septiembre fue horrible. Ha sido una compra "que me ha aburrío" hasta decir basta, joder, los derechos han estado dos días jugando "al ping-pong" entre 0,053 y 0,052 sin que entrara hasta que en el valle de hoy se dignó a picar el anzuelo. La orden llevaba puesta desde el jueves.

                      Con estos redondeos Caixabank sin alardes va aumentando peso. Ya llevo casi 100 acciones.

                      Saludos

                      Comentario

                      • mgg
                        Member
                        • abr
                        • 129

                        Hola!
                        Me uno al club de las compras pre-navideñas .
                        Compradas 67 TEF a 11.70€, 11.92 con comisiones en la cartera de mi marido. En computo total 97 acciones a un precio medio de 11.40€.
                        Esperando baje algo mas EBRO y ENAGAS para incorporarlas a mi cartera aunque no me importaria q fuera ya el proximo año.
                        Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                        ¿A que suena bien?

                        Mi hilo

                        Comentario

                        • eledu82
                          Member
                          • jul
                          • 251

                          Pues al final otras 100TEF a 11.52 xD
                          A ver si bajan algo más REE y ENG...
                          Un saludo!
                          Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

                          Comentario

                          • Gonzalor
                            Member
                            • sep
                            • 485

                            Mi última compra del año: 250 Telefónicas a 11,45 €. Ahora, a intentar olvidarme de las cotizaciones una temporada, a ver si me relajo un poco.

                            Comentario

                            • xiquitin
                              Member
                              • oct
                              • 259

                              Yo también he comprado unas Tef, llevaba ya unos días con una orden en 11,36 y al final entro. Pensé que al final no iba a tener oportunidad de hacer la compra de este semestre...

                              Comentario

                              • Blixter
                                Senior Member
                                • ago
                                • 1508

                                Ahí van 90 derechos de repsoles, mi primera compra en IB en el mercado español. Con esto se me juntarán 100 acciones, justo para cubrir alguna Call ...

                                Saludos.

                                Comentario

                                • Ender
                                  Senior Member
                                  • may
                                  • 874

                                  Me apunto a la compra de derechos de Repsol. En mi caso hasta completar 17 nuevas acciones.

                                  Un saludo.
                                  "The first rule is not to lose. The second rule is not to forget the first rule" - Warren Buffett

                                  Comentario

                                  • Pencho82
                                    Member
                                    • may
                                    • 78

                                    Yo también me apunto, en cuanto me llegue la transferencia a la cuenta de efectivo voy a cargar con 3456 derechos, que sumado a los derechos que me reglan serían 95 acciones, para tener un total de 154 acciones. De este modo aumento el porcentaje de Repsol en mi cartera que solo supone un 2,75%, y actualmente la veo a buen precio.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • bluechip
                                      Member
                                      • sep
                                      • 220

                                      Estoy pensando en entrar en Repsol haciendo la compra via derechos con ING. ¿Cuál es la relación de canje para saber el número de derechos exactos a comprar?

                                      Hablo de entrar via derechos porque siempre es algo más barato y además tengo entendido que las comisiones de ING son menores. ¿Hay algún límite en la compra de derechos? Me refiero a sí sólo vale para compras pequeñas o puedo comprar el equivalente a 200 acciones.

                                      En ese caso, ¿limitada o por lo mejor?

                                      Muchas gracias y feliz Navidad a todos!

                                      Comentario

                                      • avemadrid
                                        Senior Member
                                        • mar
                                        • 694

                                        Originalmente publicado por bluechip Ver Mensaje
                                        Estoy pensando en entrar en Repsol haciendo la compra via derechos con ING. ¿Cuál es la relación de canje para saber el número de derechos exactos a comprar?

                                        Hablo de entrar via derechos porque siempre es algo más barato y además tengo entendido que las comisiones de ING son menores. ¿Hay algún límite en la compra de derechos? Me refiero a sí sólo vale para compras pequeñas o puedo comprar el equivalente a 200 acciones.

                                        En ese caso, ¿limitada o por lo mejor?

                                        Muchas gracias y feliz Navidad a todos!
                                        El canje es 1x37.

                                        No siempre es más barato comprar derechos que acciones. Con ING (con los demás no lo sé) sí se paga menos comisiones, pero eso no hace que el 100% de las veces sea más barato comprar derechos que acciones. Hay que ver la cotización de cada una y echar cuentas.

                                        En principio creo que no hay límite, pero si no encuentra contrapartida, se ejecutará parcialmente la orden. Equivalente a 200 acciones serían 7400 derechos. Las comisiones de ING para comprar derechos son 0,020% y las comisiones de bolsa van aparte igual que en la compra de acciones.

                                        Yo en este caso, que estoy siguiendo un poco cómo va la cotización, y teniendo en cuenta la cantidad que quieres, pondría por lo mejor. Pero esto es tema personal de cada uno. Piensa que si te entran unas cuantas al mejor precio cuando entra la orden, y luego sube la cotización y no baja más, te quedarás con la compra inicial. Tal vez sería mejor poner más temprano este tipo de orden, pero esto tampoco garantizaría nada más que más tiempo de mercado abierto.

                                        Comentario

                                        • yojorgito
                                          Member
                                          • oct
                                          • 211

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo me estoy volviendo loco. Me quedan muy poquitos días para hacer mi compra semestral con ING y sigo sin tenerlo claro. Vaya tela.

                                          Tuve una orden de Mapfre a 2,77€ y llegó a 2,772€... No me digáis que no es mala suerte... No sé, tendré que coger algo de Enagás a los precios actuales, no veo muchas más opciones...

                                          Un saludo


                                          Bluechip, entrar vía derechos es más barato con ING si hablamos de comisiones (mira en la web de ing cuál es el coste de comprar derechos) Por otro lado mírate estas páginas:
                                          1. http://www.eleconomista.es/energia/n...-antiguas.html

                                          2.http://www.r4.com/tx/news/Repsol-det...013?idp=350502

                                          3. http://www.bolsamadrid.es/docs/BMadr...olsaMadrid.pdf
                                          Tarifas de bolsa de los derechos dentro de "reglas especiales" en la página 2, apartado "d"

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X