Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canon Bolsa Derechos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Canon Bolsa Derechos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos dias,

Estoy intentando automatizar en la Excel los gastos comision de broker y bolsa y tengo un poco de lio con eltema derechos, derivado de que no me cuadra con las ultimas comisiones pagadas a mi broker.

Me he ido a la pagina de Bolsa y el canon que indican en su pdf entiendo que es para compra venta de valores pero para derechos solo hablan de 0.15 centimos por importe menores de 20 euros.

¿Alguno teneis los canon para el tema de derechos mas lo de liquidacion por las distintas tramas de importes?

Muchisimas gracias por adelantado.

Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
    Buenos dias,

Estoy intentando automatizar en la Excel los gastos comision de broker y bolsa y tengo un poco de lio con eltema derechos, derivado de que no me cuadra con las ultimas comisiones pagadas a mi broker.

Me he ido a la pagina de Bolsa y el canon que indican en su pdf entiendo que es para compra venta de valores pero para derechos solo hablan de 0.15 centimos por importe menores de 20 euros.

¿Alguno teneis los canon para el tema de derechos mas lo de liquidacion por las distintas tramas de importes?

Te paso lo que tengo apuntado:

Comisiones de Bolsa
    Hasta 19,99 € 0,15 €
    Hasta 299,99 € 1,10 €
    De 300 a 2.999,99 € 2,45 € + 0,024%
    De 3.000 a 34.999,99 € 4,65 € + 0,012%
    De 35.000 a 69.999,99 € 6,40 € + 0,007%
    De 70.000 a 139.999,99 € 9,20 € + 0,003%
    Más de 140.000 € 13,40 €

Comisión de Liq.
    0,003% Con mínimo de 0,10 €

Comisiones ING
    Compra de acciones 0,25% con mínimo de 12€
    Compra de derechos 0,20%

Lo de la compra de menos de 20€ es una compra especial, que creo que sólo puedes hacer una al día.
    "La ganancia se hace al comprar, no al vender"

Mi Hilo:..Comienzo
    Enlaces: Dividendos 2015
    Enlaces: Excel Cotizaciones Históricas
    Ahorra:..50€ de descuento en seguros Verti (quedan 2 recomendaciones) con el código N105412Z01548T

Comentario

Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
      Buenos dias,

En este post Husky detalla los conceptos que determinan la comisión total en el caso de compraventa de acciones. No están explicadas aquí las comisiones por compraventa de derechos que, a día de hoy, son 0,15 € para importes inferiores a 20 €, tal y como indicas.

En este otro post tienes los enlaces que te permitirán mantener actualizados los valores de las comisiones, además de completar el post de Husky incluyendo las operaciones de compraventa de derechos.

Saludos.
      Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
      Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Muchas gracias a los 2.

Comentario

Trabajando...
        X