Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera adquisición: Inditex

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera adquisición: Inditex

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes:
    Durante el día de hoy he hecho mi primera adquisición.
    20 acciones Inditex a 101.40€.

En principio no era mi idea que fuera mi primera adquisición por precio, poco dividendo...

Al final me he decidido debido a que es una empresa líder, solvente y con mucha proyección de futuro.
    Creo que va a ayudar a aumentar el precio de la acción las últimas noticias: más tiendas, acuerdo con la NBA...

¿Qué opináis vosotros?

Por otra parte, mi broker es ING que en empresas extranjeras opera con cuenta omnibus.
    Tengo pensado invertir en un futuro en el extranjero, principalmente en EEUU donde ING tiene convenio.

Por favor, ¿me podéis contar alguno vuestra experiencia de inversión en el extranjero a través de ING?

Muchas gracias.

Saludos.

Hola y bienvenido.

Es una gran empresa, pero no se sí es la ams Arana en estos momentos...parece que recorta algo, pero no se...creoque hay opciones más baratas ahora mismo, claro que también las había cuando yo la compré...

Saludos
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Pues sí que es una de las raras para ser la primera...

Respecto a lo que comentas de operar en bolsas extranjeras con ING, te cuento mi experiencia. En la bolsa francesa (valores de eurostoxx) no he tenido ningún problema. En la bolsa americana, no encontraba los valores que quería en la página web y tuve que llamar para que los dieran de alta, eso les llevó un día. Así que comprueba que tienen los valores que te interesan dados de alta, para avisarles con tiempo en caso contrario y evitar que te pille el toro el día que quieras entrar.

¡¡Mucha suerte con esa cartera que inicias!!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por eltory82 Ver Mensaje
        Buenas tardes:
        Durante el día de hoy he hecho mi primera adquisición.
        20 acciones Inditex a 101.40€.

En principio no era mi idea que fuera mi primera adquisición por precio, poco dividendo...

Al final me he decidido debido a que es una empresa líder, solvente y con mucha proyección de futuro.
        Creo que va a ayudar a aumentar el precio de la acción las últimas noticias: más tiendas, acuerdo con la NBA...

¿Qué opináis vosotros?

Por otra parte, mi broker es ING que en empresas extranjeras opera con cuenta omnibus.
        Tengo pensado invertir en un futuro en el extranjero, principalmente en EEUU donde ING tiene convenio.

Por favor, ¿me podéis contar alguno vuestra experiencia de inversión en el extranjero a través de ING?

Muchas gracias.

Saludos.
        Sinceramente me parece la mejor empresa del IBEX de largo(pero de largo). Tiene un modelo similar(en bolsa) a cocacola y otros valores de USA. De aquí 10 años el precio de 100e nos parecerá una propina. Si tuviera que meter todo el dinero en una empresa del IBEX(que no se debe hacer pero si me dijeran tienes que elegir sólo una) me decantaría por ITX .

Bajo mi punto de vista es una excelente compra y un precio más que bueno.

Comentario

Trabajando...
        X