Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienzo De Futuro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aqui lo tienes:

Madrid, 25 de noviembre de 2015

Estimado accionista,
    El Consejo de Administración de Repsol, S.A. ha aprobado el pago de una retribución a los accionistas en el marco del Programa Repsol Dividendo Flexible y en sustitución del que hubiese sido el tradicional dividendo a cuenta del ejercicio 2015, equivalente a 0,50 euros brutos por acción, bajo la fórmula del “Scrip Dividend” y sujeto a los correspondientes redondeos de conformidad con las fórmulas previstas en el acuerdo de aumento de capital de la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 30 de abril de 2015, dentro del punto sexto de su Orden del Día.

Para ello, y en ejercicio de las facultades delegadas por la Junta General, el Consejo de Administración ha acordado, en el día de hoy, fijar el valor de mercado de la ampliación de capital (“Importe de la Opción Alternativa”) en 700.180.530 euros.

De conformidad con el calendario de la ampliación de capital, comunicado como hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el pasado 29 de octubre de 2015 (número de registro 230292), el precio de cotización de las acciones de Repsol, S.A. que se tomará como referencia para la determinación del precio fijo garantizado al que Repsol, S.A. se comprometerá a comprar los derechos de asignación gratuita, y del número de estos derechos necesarios para la asignación de 1 acción nueva de Repsol, S.A. será la media aritmética de los precios medios ponderados de la acción en las Bolsas españolas correspondientes a los días 9, 10, 11, 14 y 15 de diciembre de 2015. De acuerdo con la fórmula aprobada por la Junta General, y si se considera el precio de cierre de la cotización de Repsol el día de ayer (12,310 euros por acción), el precio de compra por parte de Repsol, S.A. de cada derecho de asignación gratuita se situaría en 0,473 euros por derecho y el número de derechos de asignación gratuita necesario para la asignación de 1 acción nueva de Repsol, S.A. sería de 25.

Está previsto que el importe definitivo de estas magnitudes y el resto de información de la ampliación de capital se comunique, mediante hecho relevante, el próximo día 16 de diciembre de 2015.

Recibe un cordial saludo,

Comentario

Gracias Djausin.

El broker debería informarme de ello, verdad?
      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

Comentario

Buenos dias,

Hoy debe ser que me he levantado con el dia tonto, pero llevaba tanto tiempo viendo mi carterita en verde y con un %, en caso de venta por encima del 15% que volver a verla en rojo y en caida libre me produce un estres de vertigo.

Que coño le pasa a la bolsa ultimamente. Estaba tan alta como alguien comentaba, porque yo el IBEX a 10.000 puntos no l oveo muy alto la verdad.

Y OHL en caida libre. Mira que me digo Keep Calm Y NO VENDAS bribon, pero sera el momento de soltar algo de lastre......

Comentario

Buenos dias compis. Actualizo información de la cartera tras un tiempo sin hacerlo.

Empresa Precio Medio Compra incl. Com.
          OHL 10,57 €
          SANTANDER 5,10 €
          BBVA 6,05 €
          IBERDROLA 6,20 €
          BME 23,42 €
          TELEFONICA 8,59 €
          DIA 5,83 €
          DAIMLER 65,55 €
          EBRO FOODS 18,59 €
          ENAGAS 22,56 €
          PRIM 8,62 €
          REPSOL 10,63 €
          MAPFRE 2,60 €
          INDITEX 25,93 €
          FERROVIAL 11,31 €

DIA y OHL ya las doy por perdidas.... Al precio que estan me esperare a final de año a ver si remontan algo y sino asumire pérdidas. No hay mas remedio que mirar al frente y seguir andando....

Comentario

Originalmente publicado por djausin Ver Mensaje
            Buenos dias compis. Actualizo información de la cartera tras un tiempo sin hacerlo.
            Un tiempo?? dichosos los ojos que te leen. Bienvenido de nuevo
            Editado por última vez por 1001w; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2296-1001w en 15-10-2018, 02:41 PM. Razón: en tu hilo claro ;)
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
              Un tiempo?? dichosos los ojos que te leen. Bienvenido de nuevo
              Que no haya escrito no quiere decir no os lea asiduamente jajajajajaja.

Comentario

Bienvenido!

Tenemos carteras parecidas (coincidimos en 6 valores), yo me deshice a principios de año de Repsol e Iberdrola.
                En el caso de la petrolera porque no me sentía cómodo con ella a largo plazo y con la eléctrica porque tenía muy poco peso.

Lo de DIA después de la noticia de hoy no pinta nada bien...

Saludos y ánimo, el camino hacia la IF es muy largo....
                Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
                Sigue la evolución de nuestra cartera.

www.libreinversion.com

Síguenos en Twitter: @LibreInversion

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Gracias por el post.

Pues no habia visto lo de DIA. No pinta bien.

He estado revisando y si mañana tiene algo de repunte (o no baja de 1 euros) y FERROVIAL y REPSOL no se comportan mal quizas venda las 3 mas OHL y aunque pierdo algo pero compenso perdidas con las ganancias, pues son todo compras de mas de 1 año, y a otra cosa. Mas se perdio en la guerra de Cuba....

Esta operación la hago mirando que REPSOL lleva tiempo sin dar Dividendo al igual que FERROVIAL, por lo que mi beneficio anual por Dividendos se mantiene.

Si no estoy haciendo bien algún calculo acepto toda critica o sugerencia jejejeje.

Muchas gracias y animo que los números rojos acabaran cediendo a los verdes....

Comentario

Trabajando...
                  X