Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LETs GOWEX

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LETs GOWEX

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos dias a todos,

Soy nuevo por aqui y con muchas ganas de aprender. Tengo una pequeña cartera de valores hecha, aunque con mala suerte jaja pues adquiri en su dia Iberdrola Renovables que no vendi y me las convirtieron a Iberdrola con lo que palmo, Banesto que pille a 8.81 por recomendacion y no os quiero decir como estan ahora, etc.

Estoy leyendo ahora un monton y mi intencion es tener una buena cartera, de la que no tenga que vender a no ser que sea muy beneficioso o ante un peligro de perder mucho, como ya me paso, y me de buenos rendimientos en Dividendos.

Actualmente tengo bastante de BBVA (en breve os cuelgo el numero, etc de cada una de ellas), Santander, Iberdrola, Banesto, OHL y BME.

En breve la intencion es adquirir FERROVIAL y no se si pillar algo de Telefonica, Enagas o Gas Natural.

Mi pregutna ahora va por GOMEX. La llevo vigilando unos dias yha pasado de 18.5 el 14/3 a 22 hoy mismo.

¿Como lo veis? ¿Es rcomendable entrar? La idea seria empezar con unas 50 acciones.

Gracias.

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola djausin,

Hay un hilo en la sección "inversión a medio plazo" dónde hay un hilo de gowex
    http://www.invertirenbolsa.info/foro...60-Let-s-GOWEX

Yo creo que le queda mucho recorrido a esa empresa, está en el MAB y no creo que tarde más de dos años en subir al continuo. No se hasta qué punto está sobrevalorada o infravalorada pq es una empresa tan pequeña que cualquier tipo de valoración mediante fundamentales es inútil.

Lo único que puedo decir es que desde que está en bolsa ha incrementado su beneficio un 30% y un 71% al año... Que sus objetivos son ambiciosos y que si se cumplen será un bombazo.

Yo entré hace 4 meses a 12€ y posteriormente sobreponderé a 16. Por ahora no voy a comprar más ya que con el crecimiento que tiene está ocupando un % muy grande en mi cartera pero no creo que sea una locura.

Si te interesan las empresas del MAB, investiga Carbures ya q tb tiene muy buena pinta.

PD: La empresa es GOWEX, no GOMEX

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X