Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viscofán, sube su dividendo un 26,8%

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Pues la verdad es que está mejorando bastante. Viscofán era una empresa tradicionalmente muy cíclica, fundamentalmente porque le influía mucho el cambio euro/dólar. La empresa ha tomado medidas para reducir esta volatilidad y lo está consiguiendo. Su comportamiento en la última crisis ha sido bastante bueno.

En este hilo hablamos sobre Viscofán:

Viscofán

Creo que es una de estas empresas en las que no hay unanimidad sobre si es válida para el largo plazo o no. Hace unos años habría dicho que no por su volatilidad en los beneficios, pero como digo cada vez es más estable y me va gustando más.

El aumento del dividendo desde luego que es muy bueno.

Si se compra yo le daría un peso en la cartera inferior a la media.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• DOCTOR
    respondió
    No la sigo, lo siento...

Que opinás IEB?
    Es buena a largo plazo?

Saludos.

Dejar un comentario:

• ramonito
    respondió
    Ya me gustaba esta compañía. Ahora pues todavía mejor. La tengo en mis oraciones.
    Saludos

Dejar un comentario:

• waroz
    respondió
    Que os parece este dividendo?os gusta esta compañia para largos?gracias

Dejar un comentario:

• waroz
    comenzado un tema Viscofán, sube su dividendo un 26,8%

Viscofán, sube su dividendo un 26,8%

Viscofan abonará un dividendo de 0,260 euros por acción el próximo 22 de diciembre, lo que supone un incremento del 26,8% respecto al pagado en enero de este año, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Tras la correspondiente rentención fiscal del 18%, los accionistas percibirán una retribución neta de 0,213 euros por título a cuenta de los resultados del presente ejercicio.

El pago de dicho dividendo se hará efectivo a partir del próximo 22 de diciembre a través del Banco Santander.

http://www.finanzas.com/noticias/min...dendo-268.html

Trabajando...
X