Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reforzar cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reforzar cartera

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Saludos a todos, mi cartera es la siguiente:

111 Mapfre
    2 Red Electrica
    10 EbroFoods

Si ya se qué hice mal al comprar tan pocas acciones de Red Eléctrica y EbroFoods pero era novato y no sabía bien lo que hacía, tengo preparado liquidez para mi primera compra del año y por ahora la única son unos 600 - 700 euros más no puedo gastarme.

Mi duda es ¿cual de mis acciones refuerzo? porque no voy a incluir ninguna nueva acción de otra empresa debido a las comisiones de ING Direct si no hago compras al semestre y por ahora no se si podré comprar otra vez este año. Y como me cobran casi 5 euros por cada valor no incluyo ninguno más hasta que este más suelto.

Al grano ¿que valor de mi cartera me recomiendan comprar? estaba pensando en Mapfre debido a que tiene un buen BPA y un PER interesante, y su seguridad y crecimiento sostenido de la acción esta muy bien.

¿Que opinaís vosotros?

De entrada podías utilizar alguno de los múltiples hilos que has ido abriendo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...bre-mi-cartera

http://www.invertirenbolsa.info/foro...casi-terminada

http://www.invertirenbolsa.info/foro...%F3n-opini%F3n

Estos son solo algunos que has abierto hablando de lo mismo. No quiero ser desagradable, pero no creo que sea necesario abrir hilos cuando ya tienes uno hablando de lo mismo en primera pagina.

Respecto a tu cartera, las 3 empresas son buenas, ampliar posiciones en cualquiera de las 3 sera una buena inversión.

Comentario

Disculpa

Originalmente publicado por RudeReD Ver Mensaje
      De entrada podías utilizar alguno de los múltiples hilos que has ido abriendo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...bre-mi-cartera

http://www.invertirenbolsa.info/foro...casi-terminada

http://www.invertirenbolsa.info/foro...%F3n-opini%F3n

Estos son solo algunos que has abierto hablando de lo mismo. No quiero ser desagradable, pero no creo que sea necesario abrir hilos cuando ya tienes uno hablando de lo mismo en primera pagina.

Respecto a tu cartera, las 3 empresas son buenas, ampliar posiciones en cualquiera de las 3 sera una buena inversión.
      Saludos, tienes toda la razón, pido disculpa por el error, no volverá a ocurrir. Gracias por la respuesta, entonces sin equivocarme voy a por Mapfre ¿tiene una buena rentabilidad por dividendo? que opinas?.

Comentario

Hola dorian20.

RudeRed tiene razón, en un solo hilo podrías haber hecho todas tus preguntas y no habrías tenido que repetir tantas veces las mismas cosas. Has recordado tantas veces tu cartera que ya me la sé de memoria, mejor que la mía.

Sobre tu pregunta, creo que deberías comprar la que esté más barata en el momento que vayas a comprar. Si está más barata otra empresa que no sea ninguna de esas tres, compraría esa. Las comisiones son importantes, pero no pueden ser las que decidan lo que tienes que comprar. Eso si que podría costarte caro.

Tienes hasta el 30 de junio para comprar y evitar la comisión de custodia, no hace falta que compres ya. Puedes acumular un poco más de dinero para que el porcentaje de comisiones no sea tan alto. Haz solo compras de poco importe cuando te parezca que el momento es irrepetible y que o compras ya o comprarás mucho más caro.

Espero que este no sea uno de esos momentos, por que yo estoy esperando una corrección importante. MAP es todo eso que tú dices, pero yo ahora la veo cara ¿no te parece? Por fundamentales sigue estando barata, pero está más cara de lo que ha estado en el último par de años.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por core Ver Mensaje
          Hola dorian20.

RudeRed tiene razón, en un solo hilo podrías haber hecho todas tus preguntas y no habrías tenido que repetir tantas veces las mismas cosas. Has recordado tantas veces tu cartera que ya me la sé de memoria, mejor que la mía.

Sobre tu pregunta, creo que deberías comprar la que esté más barata en el momento que vayas a comprar. Si está más barata otra empresa que no sea ninguna de esas tres, compraría esa. Las comisiones son importantes, pero no pueden ser las que decidan lo que tienes que comprar. Eso si que podría costarte caro.

Tienes hasta el 30 de junio para comprar y evitar la comisión de custodia, no hace falta que compres ya. Puedes acumular un poco más de dinero para que el porcentaje de comisiones no sea tan alto. Haz solo compras de poco importe cuando te parezca que el momento es irrepetible y que o compras ya o comprarás mucho más caro.

Espero que este no sea uno de esos momentos, por que yo estoy esperando una corrección importante. MAP es todo eso que tú dices, pero yo ahora la veo cara ¿no te parece? Por fundamentales sigue estando barata, pero está más cara de lo que ha estado en el último par de años.

Suerte.
          Hola y gracias por responder, esperaré hasta el mes que viene, haber que precio tendrá Mapfre, yo estoy pensando en poner una orden limitada a 2.00 Euros a lo mejor a 1,90 con suerte, esperemos que este año baje de los 2 euros.

Comentario

informative post.. i like it..
            thanks for sharing it..
            paker

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por dorian20 Ver Mensaje
              Mi duda es ¿cual de mis acciones refuerzo? porque no voy a incluir ninguna nueva acción de otra empresa debido a las comisiones de ING Direct si no hago compras al semestre y por ahora no se si podré comprar otra vez este año. Y como me cobran casi 5 euros por cada valor no incluyo ninguno más hasta que este más suelto.
              Me surge una duda con esto. Según tengo entendido no cobran ninguna comisión por una operación al semestre en cualquier mercado, da igual que compres acciones que tienes o acciones que no tienes. En ese caso, daría igual que compres acciones que no tienes. ¿O te refieres a que no quieres ampliar acciones porque no puedes hacer esa compra semestral y te cobrarían casi 5 euros más?
              Lisbeth

Comentario

Trabajando...
              X