Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ampliaciones de capital: la solución definitiva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por largoplazo77 Ver Mensaje

error tras introducir todos datos y dividendos 2.JPG

En cuanto al indice IPC de Marzo ¿seria - 0,4?
    he puesto variacion de Febreo a Marzo y me sale -0,4.

En cuanto al grafico de sectores, gracias! habia leido algo pero pensaba estaba en paginas anteriores y no lo encontraba, ademas no se porque el buscador del foro no logro que me funcione (siempre me dice que no hay resultado con cualquiera palabra)

Por ultimo hoy he introducido otra compra y a parte de salirme el error arriba mencionado luego tambien me ha salido este mensaje "la dimension especificada no es valida para el tipo de grafico actual".

Gracias por todo!
    Pues esa es la macro final para dar formato a las hojas. Da el error en alguna de las hojas de Cartera, y no sé por qué, a mí no me pasa. ¿En qué sistema operativo estás abriendo el archivo y ejecutando la macro? Es como si el número de color ese en el que para no lo reconociese.

El error se produce al poner textos en color ciano. Puedes hacer una cosa. Graba una macro (en ese archivo o en otro) en el que ejecutes esa instrucción y miras a ver qué número sale. No tendría mucha lógica que en unos ordenadores o sistemas operativos saliera una cosa y en otros otra, pero puede ser eso, que ese número no se corresponda con ningún color en tu equipo o en tu excel, no sé. A veces las paletas de colores cambian.

Un saludo.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Buenos días Ceroceroseix,

podrías aclararme en que REGISTRO (normal o divisa) y cómo habría que introducir la compra de unas acciones en divisa USD para que figuren en la hoja COMPRAS_DIV.

A mi me sale el siguiente error en Visual Basic:

"Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos"

Muchas gracias
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Luciobarbus; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8094-luciobarbus en 16-05-2020, 08:20 PM.
      La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
      La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

Pues esa es la macro final para dar formato a las hojas. Da el error en alguna de las hojas de Cartera, y no sé por qué, a mí no me pasa. ¿En qué sistema operativo estás abriendo el archivo y ejecutando la macro? Es como si el número de color ese en el que para no lo reconociese.

El error se produce al poner textos en color ciano. Puedes hacer una cosa. Graba una macro (en ese archivo o en otro) en el que ejecutes esa instrucción y miras a ver qué número sale. No tendría mucha lógica que en unos ordenadores o sistemas operativos saliera una cosa y en otros otra, pero puede ser eso, que ese número no se corresponda con ningún color en tu equipo o en tu excel, no sé. A veces las paletas de colores cambian.

Un saludo.
        Hola gracias por tu respuesta.
        Utilizo Windows 7 ultimate y como excel Office professional plus 2010.

Sobre lo que me comentas de la macro, lo siento pero no entiendo lo que tendría que hacer, nunca he trabajado con Macros.

Por otro lado tampoco me funciona mas el truquito de mostrar/ocultar filas para que funcionen los graficos por sectores.
        Aquí adjunto imagen de la advertencia de ref circular que me aparece cada que que abro el Excel....¿puede esté relacionada con ese grafico?

Gracias por tu paciencia!!

(de todas las hojas que he estado probando para control de cartera es la que mas me gusta, por eso me gustaría afinarla para tenerla funcionando correctamente...y perdon por tantas molestias)

Error al inicir Formula circular.JPG

gracias
        Editado por última vez por largoplazo77; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16575-largoplazo77 en 24-05-2020, 04:10 PM.

Comentario

Sobre lo que me comentas de la macro, lo siento pero no entiendo lo que tendría que hacer, nunca he trabajado con Macros.

Por otro lado tampoco me funciona mas el truquito de mostrar/ocultar filas para que funcionen los graficos por sectores.
          Aquí adjunto imagen de la advertencia de ref circular que me aparece cada que que abro el Excel....¿puede esté relacionada con ese grafico?

(de todas las hojas que he estado probando para control de cartera es la que mas me gusta, por eso me gustaría afinarla para tenerla funcionando correctamente...y perdon por tantas molestias)

gracias
          A mi tambien me ha salido eso esta mañana.
          Mi hilo personal: https://invertirenbolsa.info/foro-in...-lp#post424660

Comentario

• Originalmente publicado por Luciobarbus Ver Mensaje
            Buenos días Ceroceroseix,

podrías aclararme en que REGISTRO (normal o divisa) y cómo habría que introducir la compra de unas acciones en divisa USD para que figuren en la hoja COMPRAS_DIV.

A mi me sale el siguiente error en Visual Basic:

"Se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución: No coinciden los tipos"

Muchas gracias
            Para que las operaciones con divisas se escriban en esa hoja hay que indicar en el formulario que se está empleando una cuenta en divisas.

Sin título.png

De todas formas, el sistema está pensado para llevar la operativa con acciones internacionales íntegramente de esa forma, es decir, no haciendo unas operaciones con cuenta en divisa y otras no. Si es la primera operación que metes de esta forma y tienes otras anteriores sin cuenta en divisa, seguramente el error venga motivado por eso.

Un saludo.

Comentario

gracias
              Pues lo de la referencia circular no es muy normal y así, sin más, no sé a qué se debe. Si puedes, mira qué celdas son las involucradas en el problema y me dices, a ver qué puede ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Ceroceroseix Ver Mensaje

De todas formas, el sistema está pensado para llevar la operativa con acciones internacionales íntegramente de esa forma, es decir, no haciendo unas operaciones con cuenta en divisa y otras no. Si es la primera operación que metes de esta forma y tienes otras anteriores sin cuenta en divisa, seguramente el error venga motivado por eso.

Un saludo.
                Gracias Ceroceroseix,
                entiendo que SOLO todas las operaciones (compra, venta, cobro de dividendos, etc) de las empresas que cotizan en divisa distinta del Euro, que es mi divisa base, deben introducirse así ¿no?

Voy a hacer una prueba a ver si todo funciona correctamente.

Por cierto, ahora que hay que presentar la declaración de la renta, ¿vosotros adjuntais documentos complementarios de los datos del broker que no se facilitan a la AEAT, o esperais a que os los pidan si revisan la declaración?

Lo digo porque aún tienen en tramitación la declaración del año anterior (2018). Y si entro en mis expedientes me pone que la declaración está siendo revisada. Se va a volver loco el funcionario de turno para saber de donde salen los datos.

Gracias de nuevo y un saludo.
                La estrategia del barbo - Nadar contra corriente
                La cartera de Luciobarbus

Comentario

• Buenas tardes.

Enhorabuena por el currazo que te has hecho.

Llevo un par de días trasteando con el excel y tiene muy buena pinta. El caso es que de vez en cuando me aparecen errores al hacer alguna operación. Después de revisar los mensajes del foro veo que dices que alguna funcionalidad no es compatible con la v2007 y que tú trabajas con la v2010.

Yo estoy con la v2016 de Excel. ¿Sabéis si en esta versión se han detectado problemas?

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por beibean Ver Mensaje
                    Buenas tardes.

Enhorabuena por el currazo que te has hecho.

Llevo un par de días trasteando con el excel y tiene muy buena pinta. El caso es que de vez en cuando me aparecen errores al hacer alguna operación. Después de revisar los mensajes del foro veo que dices que alguna funcionalidad no es compatible con la v2007 y que tú trabajas con la v2010.

Yo estoy con la v2016 de Excel. ¿Sabéis si en esta versión se han detectado problemas?

Saludos!
                    Pues después de seguir todo el día peleándome no he conseguido hacerlo funcionar a FULL. He hecho pruebas en varios ordenadores y con versiones de Excel 2010 y 2016 y he visto las siguientes cosas, por si sirve a modo de depuración:

- Me aparece muchas veces el error ya comentado de "Error en tiempo de ejecución 1004" (por ejemplo cuando se quiere aplicar un color). He probado las posible soluciones que aparecen en el enlace que adjunto sin conseguir éxito.

- Error de no coincidencia de tipos dentro de --> Format_hoja --> Moneda = hoja.Range("AA" & B1).

- En ocasiones también me ha aparecido el error '-2147417848 (80010108)' cuando intentaba añadir un nuevo valor del mercado americano. Según he visto puede que se esté comiendo la pila el procesador de alguna forma.

En resumen, después de pelearme mucho y hacer varias pruebas no he tenido la suerte que otros compañeros para hacer esto funcionar y es una pena porque tiene un currazo increíble y muy buena pinta.

EDITO:

Pongo aquí el enlace porque parece que no lo coge bien ( http://es.repairmsexcel.com/blog/com...ejecucion-1004 )
                    Editado por última vez por beibean; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16422-beibean en 22-08-2020, 11:29 PM.

Comentario

Trabajando...
                    X