Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libro "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero"

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más oportuno imposible

Estoy a punto de empezar a formar mi cartera para largo. Ya Tengo la cuenta de valores en ING y el efectivo disponible y pensaba comenzar mañana, pero me parece que me pasaré el fin de semana leyendo el libro y aplazaré el inicio para la semana que viene.
    Así que, más oportuno imposible!

Comentario

Buenas:

He leído con mucha atención las primeras 20 páginas y la exposición que haces sobre la ponderación de los índices y demás es estupenda. Además no tenía ni idea de lo que era el free-float y de su posible importancia (el ejemplo de Terra es demoledor).

Además de seguir formandonos en este mundo de la bolsa, encima, te "regala" cultura general!

Un saludo y mi más sincera enhorabuena por el libro.
      www.activandoelfuturo.com

Comentario

Me acabo de enterar y ya lo he comprado. En un rato lo devoro.
        Curioso, ayer estuve pensando sobre cuando saldría este libro y sobre la posible conveniencia de espolear un poco al jefe posteando sobre ello. Pero ha sido innecesario: el jefe, además de bueno, es rápido.

Comentario

Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
          Hola, he pedido el libro y al hacer el pago me ha dadoo un error.
          Con el primer libro sucedio algo parecido y al final el pago se abia hecho.
          He mirado con el movil la cuenta bancari y no consigo ver ese pago lo mirare en llegar a casa y te cuento.
          con el movil es un poco complicado pero ya esta el pago realizado correctamente sin ningun problema.
          Ahora a mirar el correo.

Saludos.

Comentario

Otro que se ha apuntado a la compra y se ha puesto deberes para las vacaciones.

Lo dicho por todos, muchas gracias por este segundo libro y por la web, el foro, tus análisis, ... y en especial por mantener el precio que me parece muy, muy ajustado por no decir muy barato.

Si es de la calidad del primero, se lo recomiendo a todos!!
            La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Comentario

Acabo de comprar el libro. Me muero por tenerlo. Un paso más en nuestros conocimientos, y todo expuesto con la claridad y sencillez a que nos tiene habituados IEB.
              Muchas gracias, IEB. Cuando lo haya leído, os doy mi opinión.
              Saludos,

Comentario

Buenos días a todos

Veo que es un GRAN VIERNES para muchos... me alegro, de verdad.

Quiero preguntar 2 cositas?
                1- para leer el 2º libro es necesario haber leido el PRIMER LIBRO? son complementarios o es una edición mas amplaida, mas perfeccionada?
                2- tanto el PRIMERO como el SEGUNDO, se pueden leer en los e-books? o se tienen que imprimir'?

Gracias por responder,
                Saludos
                MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                  Hola,

Acabo de poner a la venta el segundo libro:

Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)

Igual que en el hilo del libro de Educación financiera avanzada partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida), cualquier comentario o pregunta será bienvenida.

Gracias.
                  Otro que ya lo tiene. Deseoso de empezar a digerirlo. El índice ya es increíble.

Comentario

Bon dia Gregorio,

Además de muchas otras cualidades que hemos ido descubriendo por aquí, tienes el Don de la Oportunidad.
                    Dentro de un rato salgo de vaciones y el nuevo libro se viene conmigo para Almería. No creo que resista la primera lectura mis primeros días de piscina .

Muchas gracias nuevamente por tu gran ayuda a todos los que estamos metidos en este 'barco'.

Un sincero saludo.
                    Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

Comentario

Enhorabuena por el libro. Me lo acabo de descargar, todo muy rápido y fácil a través de la web. Aprovecharé las vacaciones para leerlo con mucho interés.
                      Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                        Buenos días a todos

1- para leer el 2º libro es necesario haber leido el PRIMER LIBRO? son complementarios o es una edición mas amplaida, mas perfeccionada?
                        2- tanto el PRIMERO como el SEGUNDO, se pueden leer en los e-books? o se tienen que imprimir'?

Gracias por responder,
                        Saludos
                        Hola

Es recomendable leer antes el primer libro por que explica el interés compuesto, sistemas de ahorro y demás cosas que en el segundo libro se comentan pero no se explican. El primer libro se centra en el ahorro y el segundo en la bolsa, por eso no se detiene a explicar cosas de ahorro en el segundo.

Sobre los e-books no tengo ni idea, no estoy actualizado con la tecnología.

Saludos
                        Comprarymantener

Comentario

Hola

Me ha gustado mucho la forma de introducir al lector en el mundo de la bolsa. Como han dicho antes en otro mensaje, hay ejemplos como el de Terra que enganchan, creo que va a ser muy bueno para la gente que no sabe nada de bolsa por que les creará curiosidad desde el principio y por tanto no lo dejarán de lado como me ocurrió a mi con otros libros de bolsa.

Saludos
                          Comprarymantener

Comentario

Muy, muy, muy buena pinta.

Sin duda la espera ha valido la pena.

300 páginas impresas en oro puro.

Muchas gracias IEB! Un abrazo!
                            "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Originalmente publicado por elithor
                              Hola IEB. Ayer realicé el pago y aún no me ha llegado el email para descargarlo. Si haces el favor me lo miras, please¡¡
                              Por si acaso, comprueba que no te haya llegado como correo no deseado o spam pq a mi, hotmail, me lo ha puesto directamente en la de correo no deseado.... mira que es cachondo ese tal hotmail al creer que no deseaba este segundo libro!!!!
                              La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Comentario

Originalmente publicado por el aprendiz Ver Mensaje
                                Buenos días a todos

Gracias por responder,
                                Saludos
                                Yo si te aconsejo que leas antes el primero, aunque no sea necesario...
                                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Hola,

Guido, lo normal es que llegue de forma practicamente inmediata. Ya te lo he mandado por e-mail, habrá sido un fallo de los servidores de internet o algo así.

el aprendiz, los dos libros tratan temas distintos pero muy complementarios. Están pensados para leer primero el de educación financiera y después el de invertir en Bolsa, pero se puede leer el segundo directamente si alguien lo quiere hacer así. No hay problema en leer el segundo sin haber leído el primero. El segundo no es una ampliación del primero, sino una continuación. Pero se puede entender perfectamente sin haber leído el primero, insisto.

Lo único que pasa es que la inversión en Bolsa (2º libro) está encuadrada dentro de algo más amplio que es la gestión del patrimonio y del dinero en general (1º libro). Casi todo el mundo que invierte en Bolsa (o en cualquier otra cosa) ignora los temas que se tratan en el primer libro, y se puede hacer así y obtener buenos resultados, pero creo que con los conocimientos del primer libro los resultados serán mucho mejores.

Ambos libros se pueden leer en ordenadores, ebooks, tabletas, smartphones, etc.

Elithor, dime el e-mail con el que lo compraste para poder mandártelo. Muchas gracias por la firma .

Muchas gracias a todos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Hola,

Una cosa que me olvidó en el mensaje anterior. Ayer un par de compradores me enviaron unas erratas que habían visto. Las corregí y subí la versión corregida a la tienda algo después de las 21. Los que se lo hayan descargado después de las 22 horas de ayer ya tienen la versió0n corregida. Los que lo hicieran antes pueden utilizar el mismo enlace y la misma contraseña que les llegó para descargarse la versión corregida ahora.

Son cosas sin importancia (alguna s que faltaba en algún plural y poco más), pero el que lo descargase antes de las 22 y quiera tener la nueva versión sólo tiene que volver a descargarla otra vez.

Gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Gracias por aclararme el panorama entre un libro y otro, espero poder empezar pronto leyendome los dos.

Saludos.
                                      MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Comentario

Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                                        Hola,

Guido, lo normal es que llegue de forma practicamente inmediata. Ya te lo he mandado por e-mail, habrá sido un fallo de los servidores de internet o algo así.

el aprendiz, los dos libros tratan temas distintos pero muy complementarios. Están pensados para leer primero el de educación financiera y después el de invertir en Bolsa, pero se puede leer el segundo directamente si alguien lo quiere hacer así. No hay problema en leer el segundo sin haber leído el primero. El segundo no es una ampliación del primero, sino una continuación. Pero se puede entender perfectamente sin haber leído el primero, insisto.

Lo único que pasa es que la inversión en Bolsa (2º libro) está encuadrada dentro de algo más amplio que es la gestión del patrimonio y del dinero en general (1º libro). Casi todo el mundo que invierte en Bolsa (o en cualquier otra cosa) ignora los temas que se tratan en el primer libro, y se puede hacer así y obtener buenos resultados, pero creo que con los conocimientos del primer libro los resultados serán mucho mejores.

Ambos libros se pueden leer en ordenadores, ebooks, tabletas, smartphones, etc.

Elithor, dime el e-mail con el que lo compraste para poder mandártelo. Muchas gracias por la firma .

Muchas gracias a todos.
                                        Pues sería algún fallo. Gracias por enviármelo de nuevo, ya lo he recibido.
                                        Guido

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bueno, pues yo acabo de comprar los dos libros! Sí, soy un tardón con respecto al primero, pero he estado leyendo otras cosillas también y tenía claro que lo compraría tarde o temprano. Me van a venir de perlas para las tardes de playa de este agosto

Tienen muy buena pinta y por los comentarios que suscitan seguro que colman más que de sobra mis expectativas. Cuando los lea pondré un comentario.

Muchas gracias IEB por darnos esta educación financiera, igual o incluso más importante que la académica en muchas ocasiones.
                                          Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

Comentario

Trabajando...
                                          X