Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de un novato...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero vamos a ver, el 21% no era cuando te pasabas de 1500€??

Comentario

• También en la plusvalía de la compra/venta.

Esto lo sé de oidas, ya que aún no he vendido y no te lo puedo contar en primera persona, pero si compras a 10€ y vendes a 14€ tienes 4€ de plusvalía por acción y de ahí también tienes que declarar el año que viene el 21%, aunque se pueden compensar con minusvalías si mantienes las acciones dos meses, etc ...

Un montón de cosas que hacen que den pereza de vender la verdad, ja ja.

Un saludo.

Comentario

• Pues vaya... Alguien puede confirmarlo??

Por otra parte, estoy pensando hacer otro tirito cuando corrija el ibex, que os parecen estas tres? Dia, Mapfre o iberdrola?? Con cual os quedáis?? A mi me gusta dia por el futuro, me da buenas vibraciones, es la mas arriesgada, pero me gusta... Que me decís?

Saludos...

Comentario

• ¡¡¡Ostras kurt!!! parece que no te crees que cada vez que alguien gana un euro, Hacienda quiere su parte.

Da un vistazo al tema de la fiscalidad y podrás confirmarlo tú mismo: http://www.invertirenbolsa.info/fisc...io-de-2013.htm

Repasa también las condiciones para la exención de los primeros 1500 €: http://www.invertirenbolsa.info/fisc...io-de-2013.htm

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por core Ver Mensaje
            ¡¡¡Ostras kurt!!! parece que no te crees que cada vez que alguien gana un euro, Hacienda quiere su parte.

Da un vistazo al tema de la fiscalidad y podrás confirmarlo tú mismo: http://www.invertirenbolsa.info/fisc...io-de-2013.htm

Repasa también las condiciones para la exención de los primeros 1500 €: http://www.invertirenbolsa.info/fisc...io-de-2013.htm

Saludos.
            Si me fio, tal vez sea que no quiero asumir la realidad... en cualquier caso, se supone que no pasando de 1500€ no tienes por que pagar a hacienda, y lo de los dividendos, teniendolas 2 meses antes o despues ya estas tambien exento de pagar... gracias por los enlaces...

Volviendo al hilo... que os parecen esas empresas que he puesto para un nuevo tirito???

gracias

Comentario

• Originalmente publicado por kurtkob Ver Mensaje
              Si me fio, tal vez sea que no quiero asumir la realidad... en cualquier caso, se supone que no pasando de 1500€ no tienes por que pagar a hacienda, y lo de los dividendos, teniendolas 2 meses antes o despues ya estas tambien exento de pagar... gracias por los enlaces...

Volviendo al hilo... que os parecen esas empresas que he puesto para un nuevo tirito??? gracias

En las plusvalías, a menos que tengas minusvalías para compensarlas, debes pagar desde el primer euro. Si tienes 100 € de plusvalías, debes pagar 21€ de impuestos. Si tienes 10€, debes pagar 2,10€ de impuestos.

Mis dos últimas compras han sido de Mapfre, de manera que me parece muy bien, aunque se ha disparado un poco los últimos días. Las otras dos, Iberdrola bien, de DIA, creo que hay un hilo recién abierto en el foro.

Saludos.

Comentario

• Todavia no me aclaro entre cual comprar jejeje... estoy hecho un mar de dudas... mientras tanto, he estado investigando por el broker de ing y no he visto por ninguno lado que se puedan comprar CFDs ... alguien sabe si se puede??? o no tienen disponible este servicio'??

saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Buenas kurtkob.

No puedes ver los ETFs desde la portada, pero una vez entras en el broker, en el menú lateral, tienes los ETFs, debajo de las acciones.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                  X