Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con nuevas acciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kodro
    respondió
    Originalmente publicado por sergio78 Ver Mensaje
    Y sobre la última pregunta no entiendo mucho del tema, pero me parece que esas tres acciones tienen el valor de 5,28 cada una, pero con la diferencia que no tienes ningún gasto de compra, ya que lo que tenías que haber cobrado, que era 5,28x3, lo han invertido en esas 3 acciones.
    Espero que te haya servido de algo, y si hay algún error, que algún miembro más veterano lo comente.[ATTACH]1240[/ATTACH]
    Según hacienda esas nuevas 3 acciones tienen la misma fecha de compra que las acciones que han generado los derechos. El precio (dado que tienen la misma fecha) yo lo calcularía como decías: Total_gasto / total_acciones (incluídas esas tres) ya que según el criterio FIFO tienen la misma fecha.

Dejar un comentario:

• sergio78
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
    Hola!
    Hoy he entrado en mi broker (Santander) y las 3 acciones del santander que se me han adjudicado en este "dividendo elección" aparecen separadas de las que compré en su momento ¿No se unen las dos cantidades al ser el mismo valor?
    Luego me aparecen dos cotizaciones distintas. las antiguas al valor actual y las nuevas a 5,28
    Ya aprovecho para otra duda. Para añadir esas 3 acciones lo que hago es dividir la inversion inicial (la que me costó las primeras 73 acciones incluyendo comisiones) entre el nuevo numero de acciones (76). ¿Es correcto?
    Gracias!!
    Buenas, esas 3 acciones se te sumarán a las primeras el día 9 de mayo, tal y como dice en el calendario que aparece en la web de santander accionistas. He puesto el archivo en pdf del calendario, espero que se haya adjuntado, pero por si no lo he hecho bien, aquí tienes el enlace a la web del accionista del santander: ( http://www.santander.com/csgs/Static...ellitefragment )
    No sé si he puesto bien el enlace, por si no se abre: pon el google santander accionistas, ves a retribución al accionista, una vez ahí ves a Santander Dividendo Elección y te metes en el calendario.

El precio que pone es el valor medio de los cinco días anteriores al que se le asigna un precio a los derechos que te compra el propio banco y es el que te hubiera pagado el banco si hubieras escogido cobrar en efectivo (quitándole el 21% de IRPF)

Y sobre la última pregunta no entiendo mucho del tema, pero me parece que esas tres acciones tienen el valor de 5,28 cada una, pero con la diferencia que no tienes ningún gasto de compra, ya que lo que tenías que haber cobrado, que era 5,28x3, lo han invertido en esas 3 acciones.
    Espero que te haya servido de algo, y si hay algún error, que algún miembro más veterano lo comente.StaticBS.pdf

Dejar un comentario:

• CezuSan
    comenzado un tema Duda con nuevas acciones

Duda con nuevas acciones

Hola!
    Hoy he entrado en mi broker (Santander) y las 3 acciones del santander que se me han adjudicado en este "dividendo elección" aparecen separadas de las que compré en su momento ¿No se unen las dos cantidades al ser el mismo valor?
    Luego me aparecen dos cotizaciones distintas. las antiguas al valor actual y las nuevas a 5,28
    Ya aprovecho para otra duda. Para añadir esas 3 acciones lo que hago es dividir la inversion inicial (la que me costó las primeras 73 acciones incluyendo comisiones) entre el nuevo numero de acciones (76). ¿Es correcto?
    Gracias!!

Trabajando...
X