Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Excel completo (versión final)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Isaac
    Senior Member
    • ene
    • 573

    Excel completo (versión final)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Como ya sabéis, hace varias semanas Raftal y yo nos pusimos a confeccionar un Excel con el que poder llevar nuestras carteras.

    La idea era hacerlo con visión de futuro añadiendo ya algunas utilidades, que hoy en día no usamos, pero que tenemos la intención de usar en un futuro.

    El Excel lo hicimos entro los dos pero luego cada uno lo adapto a sus necesidades.

    En el enlace que encontráis a continuación podéis bajaros la versión "definitiva" que estoy utilizando yo. (los datos los modifiqué un poco )

    En mi caso de momento no opero con opciones y por ahora no tengo la intención de hacerlo pero los que operáis con opciones podéis encontrar ese apartado en Excel que colgó Raftal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...Excel-completo

    A continuación me voy a reservar un par de post para hacer una explicación de cada pestaña.

    ¡Espero que os guste!

    P.D: la contraseña es la misma. Si no la sabéis podéis pedírmela por privado.
    Editado por última vez por Isaac; 10/11/2013, 18:56:31.
    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP
  • Isaac
    Senior Member
    • ene
    • 573

    #2
    Reservado
    Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

    Comentario

    • Isaac
      Senior Member
      • ene
      • 573

      #3
      Reserved (no me deja poner lo mismo 2 veces )
      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

      Comentario

      • antibetiks
        Senior Member
        • feb
        • 190

        #4
        No me deja abrirlo con excel........tengo el MS Excel 2002.

        Hay alguna manera de poder usarlo con esta version?

        Gracias

        Comentario

        • Isaac
          Senior Member
          • ene
          • 573

          #5
          Aqui tienes la version para Excels que no leen los *.xlsx

          El único problemas es que quizas algunas herramientas no funcionen bien porque no son compatibles.

          Excel IsaacRaftal FINAL 2.rar

          Saludos.
          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

          Comentario

          • asoma
            Senior Member
            • mar
            • 558

            #6
            Muchas gracias por el excel Isaac y ralftal.

            Tengo la version de pruebas, todos los dias edito alguna pestaña. Ahora me tocará mirar esta y ver si puedo copiar y pegar .

            Saludos y Muchas gracias de nuevo

            Comentario

            • asoma
              Senior Member
              • mar
              • 558

              #7
              ¿Isaac como consigo la contraseña?

              Comentario

              • Isaac
                Senior Member
                • ene
                • 573

                #8
                Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
                ¿Isaac como consigo la contraseña?
                Te la mandé por privado.

                Saludos.
                Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                Comentario

                • asoma
                  Senior Member
                  • mar
                  • 558

                  #9
                  Hola isaac te voy comentando un poco bajo mi opinion:

                  PESTAÑAS

                  -Compra: Igual a la versión beta, Obligatoria tenerla.
                  -Venta: Igual a la versión beta, para un inversor a largo plazo no es muy importante porque casi no la tocamos, pero el novato como yo vendio 2 valores en su dia sacandole muy pocas plusvalías
                  -Dividendo: Me leiste el pensamiento, Yo tambien habia colocado los dividendos cobrados en el 2011 y los que voy cobrando en el 2012.
                  -RPD: tambien la he incorporado a mi excel (isaac y raftal) pero en la pestaña de compras--> Porque la que marca el % es el precio de compra del valor. Lo controlo mejor desde la pestaña compra en mi opinión. Aunque esta idea tuya me gusta tambien
                  -Las demás pestañas son iguales a la version beta. Cartera, resumen, datos. "base de informacion de la cartera" Muy Bueno.
                  -Compra/venta $ no las utilizo por ahora.

                  Muchas Gracias por este trabajo!

                  Comentario

                  • Sendai
                    Senior Member
                    • nov
                    • 512

                    #10
                    Con permiso, voy a descargármelo, y mirarlo... no lo puedo evitar, siempre me gusta mirar y si es posible mejorar en este tema, jejeje

                    Isaac, te he mandado un mp pidiéndote la clave.

                    Muchas gracias por todo, y enhorabuena por el trabajo
                    "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                    Comentario

                    • Jaqui
                      Member
                      • oct
                      • 46

                      #11
                      Raftal e Isaac,
                      Muchas gracias por el excel, llevo meses pensando en que tendría que tener algo así, pero por mi falta de experiencia en bolsa no acababa de tener claro como montarlo y al final siempre lo dejaba para "mañana"...

                      De momento me quedo con las hojas básicas; compras, rpd, dividendos y ya iré estudiando el resto.

                      Poco a poco iremos ampliando conocimientos!!

                      Saludos

                      Comentario

                      • dirty harry
                        Member
                        • feb
                        • 59

                        #12
                        Hola, me puedes pasar la contraseña, plis?

                        Comentario

                        • vecino
                          Member
                          • sep
                          • 425

                          #13
                          Hola, ¿qué finalidad tiene poner una contraseña a un documento que estás regalando?
                          Saludos.

                          Comentario

                          • dirty harry
                            Member
                            • feb
                            • 59

                            #14
                            Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                            Hola, ¿qué finalidad tiene poner una contraseña a un documento que estás regalando?
                            Saludos.
                            Pues que no es un regalo. Es una hoja en la que sólo pueden entrar los elegidos.

                            Aquí dejo el link a otra hoja de acceso libre muy completa:

                            Comentario

                            • vecino
                              Member
                              • sep
                              • 425

                              #15
                              Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
                              Pues que no es un regalo. Es una hoja en la que sólo pueden entrar los elegidos.
                              ¿Los elegidos?, ¿qué normas hay que cumplir?

                              Comentario

                              • dirty harry
                                Member
                                • feb
                                • 59

                                #16
                                Originalmente publicado por vecino Ver Mensaje
                                ¿Los elegidos?, ¿qué normas hay que cumplir?
                                Pues no sé, pero si tú no tienes la clave, yo tampoco y nadie que la tiene nos la pasa es xq:
                                1.- No se han leído nuestra petición. Entonces es normal no tener resupesta.
                                2.- Lo han hecho y no nos la quieren dar. Entonces será que tenemos que cumplir un requisito que actualmente no cumplimos, como podrían ser número de posts en el foro. No sé cuantos. Puedes tener 1000 y no aportar nada. O tener 7 u 8 y tener más de 150 visitas en tu perfil. Igual tenemos que sacar alguna fórmula tipo PER o EBITDA de las aportaciones que uno hace en el foro para saber cuando entras dentro del "círculo de confianza". O igual tienes que ser simplemente un tío guay. Y tú no lo eres. Y yo tampoco.

                                Aquí también se cuenta paso a paso cómo hacer una:


                                Yo por si es la opción 2, voy a buscarme la vida.

                                Comentario

                                • dirty harry
                                  Member
                                  • feb
                                  • 59

                                  #17
                                  Aquí hay otro excel free-pass.



                                  Tiene cosas en catalán, pero son infinitamente más comprensibles que esto: =REDONDEAR((SUMAR.SI(Compras!$B$3:$B$24;$B8;Compra s!$M$3:$M$24)+SUMAR.SI('Ampliaciones y derechos'!$B$4:$B$24;$B8;'Ampliaciones y derechos'!$AI$4:$AI$24))/D8;0)

                                  Así que sólo puedo decir: Merci Xisclet

                                  Comentario

                                  • vecino
                                    Member
                                    • sep
                                    • 425

                                    #18
                                    Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
                                    Tiene cosas en catalán, pero son infinitamente más comprensibles que esto: =REDONDEAR((SUMAR.SI(Compras!$B$3:$B$24;$B8;Compra s!$M$3:$M$24)+SUMAR.SI('Ampliaciones y derechos'!$B$4:$B$24;$B8;'Ampliaciones y derechos'!$AI$4:$AI$24))/D8;0)
                                    Bueno, yo eso sí que lo entiendo , y el catalán más o menos también, aunque soy andaluz.

                                    Gracias

                                    Comentario

                                    • yojorgito
                                      Member
                                      • oct
                                      • 211

                                      #19
                                      Chicos, no se trata de ser guay o no...

                                      Hay miles y miles de visitas diarias a este foro, y la gente no tiene por qué leer los mensajes de todo el mundo en 24h. Mandadle un mensaje privado si estáis interesados en una contraseña de un excel que ha creado otro miembro del foro. Pero me parece un error vuestra crítica. Ni siquiera han pasado dos días desde vuestro post y ya estáis culpando a la gente...
                                      Poca paciencia.... malo para un inversor de largo plazo...

                                      En este foro, que yo sepa, siempre ha sido todo gratuito y, el objetivo común es ayudarse mutuamente. Otra cosa es que quieras comprar alguno de los libros de IEB, que, por cierto, os lo recomiendo.


                                      Saludos y suerte

                                      Comentario

                                      • dirty harry
                                        Member
                                        • feb
                                        • 59

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por dirty harry Ver Mensaje
                                        Pues no sé, pero si tú no tienes la clave, yo tampoco y nadie que la tiene nos la pasa es xq:
                                        1.- No se han leído nuestra petición. Entonces es normal no tener resupesta.
                                        Eso ya lo había dicho yo.

                                        Originalmente publicado por yojorgito Ver Mensaje
                                        Chicos, no se trata de ser guay o no...

                                        Hay miles y miles de visitas diarias a este foro, y la gente no tiene por qué leer los mensajes de todo el mundo en 24h. Mandadle un mensaje privado si estáis interesados en una contraseña de un excel que ha creado otro miembro del foro. Pero me parece un error vuestra crítica. Ni siquiera han pasado dos días desde vuestro post y ya estáis culpando a la gente...
                                        Poca paciencia.... malo para un inversor de largo plazo...

                                        En este foro, que yo sepa, siempre ha sido todo gratuito y, el objetivo común es ayudarse mutuamente. Otra cosa es que quieras comprar alguno de los libros de IEB, que, por cierto, os lo recomiendo.


                                        Saludos y suerte
                                        Y por el resto no veo ninguna crítica. Me lo he tomado con humor, filosofía y he aportado lo que he podido al foro, un par de hojas excel sin password, y le he agradecido a Xisclet su aportación.

                                        Y además estoy encantado con la web. Me parece una mina.

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X