Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplicaciones informáticas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aplicaciones informáticas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos,

Os escribo para ver si alguno conocía alguna aplicación o App (Iphone, Ipad) que ayude a gestionar la cartera de acciones que uno posee y que informe fácilmente (tras haber introducido los datos, lógicamente) de precio de compra, número de acciones, fecha en la que se hizo la compra, cobro de dividendo, pago de impuestos, precio de venta, fecha de venta, plusvalía, minusvalía...

Estoy un poco cansado de "macro-cutre-excels" y, aunque he buscado bastante, no he conseguido encontrar algo que me termine de convencer.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
    La suerte es el cuidado de los detalles (Winston Churchill).

Prueba con el impok

Para llevar una gestión no muy compleja de tu cartera puedes usar impok, q además tiene versión para iphone.

Si quieres algo para un dispositivo con android, te recomiendo Ibexdroid, va bastante bien, es comoda y tiene alarmas configurables según las cotizaciones.

En cualquier caso, no he visto ninguna app q me convenza más q mi cutreexcel, q cada vez es menos cutre Hazte uno a tu gusto, q vale la pena.

Saludos desde Desembarco del Rey.
    El plan: Aprendiendo a contar Dragones de Oro
    Meñique's Impok

Comentario

Originalmente publicado por Meñique Ver Mensaje
      Para llevar una gestión no muy compleja de tu cartera puedes usar impok, q además tiene versión para iphone.

Si quieres algo para un dispositivo con android, te recomiendo Ibexdroid, va bastante bien, es comoda y tiene alarmas configurables según las cotizaciones.

En cualquier caso, no he visto ninguna app q me convenza más q mi cutreexcel, q cada vez es menos cutre Hazte uno a tu gusto, q vale la pena.

Saludos desde Desembarco del Rey.

Gracias Meñique por tu respuesta. Echaré un vistazo a Impok. Gracias por lo de Android, pero soy un MACniático (todo el mundo tiene sus defectos...). La cutrexcel la tengo hecha, pero si hay aplicaciones desarrolladas, las prefiero, pues me gusta disfrutar de los buenos desarrollos informáticos.

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por tu respuesta y su rapidez.

Saludos.

Comentario

Yo utilizo el Ibexdroid para ir informándome durante la mañana de como van las cotizaciones, las noticias, los próximos dividendos... Para gestionar mi cartera a mi gusto utilizo el excel gracias a la ayuda (raftal, isaac tpfjavi...etc).

Comentario

Originalmente publicado por asoma Ver Mensaje
          Yo utilizo el Ibexdroid para ir informándome durante la mañana de como van las cotizaciones, las noticias, los próximos dividendos... Para gestionar mi cartera a mi gusto utilizo el excel gracias a la ayuda (raftal, isaac tpfjavi...etc).

Perfecto Asoma. Mil gracias por la info. Veo que, de momento, el amigo Gates gana 2-0...

Comentario

Originalmente publicado por fcf Ver Mensaje
            Gracias Meñique por tu respuesta. Echaré un vistazo a Impok. Gracias por lo de Android, pero soy un MACniático (todo el mundo tiene sus defectos...). La cutrexcel la tengo hecha, pero si hay aplicaciones desarrolladas, las prefiero, pues me gusta disfrutar de los buenos desarrollos informáticos.

Bueno, lo dicho, muchísimas gracias por tu respuesta y su rapidez.

Saludos.
            Desde cuando ser un MACniático (me ha gustado la palabra ) es malo ¿?!!

Yo tengo iPhone y la aplicación que uso es la de Bloomberg.

No sirve para llevar un control exhaustivo de tus inversiones pero para eso tenemos el Excel
            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

Comentario

Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
              Desde cuando ser un MACniático (me ha gustado la palabra ) es malo ¿?!!

Yo tengo iPhone y la aplicación que uso es la de Bloomberg.

No sirve para llevar un control exhaustivo de tus inversiones pero para eso tenemos el Excel
              Ok, Isaac. Gracias por la info y seguiremos con la Excel. Si encuentro alguna aplicación que me convenza, os la comento.

Abrazos fuertes!

Comentario

Hola fcf
                yo también creo que el excel es la mejor herramienta para llevar la información de la cartera por exhaustiva y customizable básicamente
                Respecto a el YNAB , ¿ está en inglés el programa ? No tengo problemas con el inglés pero este tipo de programas sí lo preferiría en castellano
                Un saludo !

Comentario

Originalmente publicado por dest Ver Mensaje
                  Hola fcf
                  yo también creo que el excel es la mejor herramienta para llevar la información de la cartera por exhaustiva y customizable básicamente
                  Respecto a el YNAB , ¿ está en inglés el programa ? No tengo problemas con el inglés pero este tipo de programas sí lo preferiría en castellano
                  Un saludo !
                  Hola dest, buenas tardes,

Efectivamente y, de momento, el programa está en inglés. De todas formas, los términos empleados son 4. Si, además, con el idioma no tienes problemas, te aconsejo todos los video-tutoriales que tienen en su web, dentro de Support. Son muy pedagógicos y uno de los principales puntos por los que adquirí el software, además de porque utilizaba mi método "cutre-excel".

Abrazos!!!

Comentario

Originalmente publicado por fcf Ver Mensaje
                    Hola dest, buenas tardes,

Efectivamente y, de momento, el programa está en inglés. De todas formas, los términos empleados son 4. Si, además, con el idioma no tienes problemas, te aconsejo todos los video-tutoriales que tienen en su web, dentro de Support. Son muy pedagógicos y uno de los principales puntos por los que adquirí el software, además de porque utilizaba mi método "cutre-excel".

Abrazos!!!
                    Gracias !

Comentario

Originalmente publicado por dest Ver Mensaje
                      Hola fcf
                      Un saludo !
                      He estado echando un vistazo a YNAB y lo que veo es un programa de finanzas personales y presupuesto, pero no una aplicación para saber el rendimiento de las inversiones. ¿Estoy equivocado?

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Originalmente publicado por falete Ver Mensaje
                        He estado echando un vistazo a YNAB y lo que veo es un programa de finanzas personales y presupuesto, pero no una aplicación para saber el rendimiento de las inversiones. ¿Estoy equivocado?
                        Hola Falete,

Efectivamente, estás en lo correcto. YNAB es un software para poder llevar a cabo un presupuesto personal. Lo incluí en otro hilo porque sirve a la perfección para el control presupuestario que comentaba IEB en su libro.

Un abrazo!

Comentario

Trabajando...
                        X