Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bestinver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kull
    Member
    • may
    • 49

    Bestinver

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Estaba pensando en invertir algo de dinero en fondos y después de mirar sobre el tema, creo que me he decidido por los de Bestinver, me llaman la atención estos dos: BESTINFOND y Bestinver Internacional. Dudo entre si invertir todo en uno (que sería el internacional) o dividir entre los dos (por el tema de diversificar)

    Me llama más el internacional porque en bolsa española ya estoy cargado (Tanto del IBEX35 como del resto del mercado continuo) y estoy también empezando a operar también en bolsa en Europa y EEUU a largo plazo.

    El planteamiento sería a largo plazo, más de 5 años seguros, probablemente bastantes más si la inversión da frutos.

    ¿Alguno de los aquí presentes los tiene entre sus activos?, ¿Alguna sugerencias sobre ellos?, ¿Sabéis como funcionan en cuanto a comisiones exactamente?

    Gracias y un saludo
  • tonypower
    Senior Member
    • oct
    • 113

    #2
    A mi tambien me interesa saber un poco mas sobre fondos, comisiones, si se pueden comprar en renta4, etc.
    El bestinver internacional me llama mucho la atencion.
    X

    Comentario

    • Kull
      Member
      • may
      • 49

      #3
      Bueno Tonypower, pues ya somos dos los interesados en este tema, vamos a ver si alguno con más expericencia por estos lares se anima y nos da su opinión.

      Mientras tanto continuo buscando información al respecto por otras fuentes y si encuentro algo realmente útil te lo comento.

      Un saludo

      Comentario

      • pertigaz
        Member
        • ene
        • 63

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por Kull Ver Mensaje
        Bueno Tonypower, pues ya somos dos los interesados en este tema, vamos a ver si alguno con más expericencia por estos lares se anima y nos da su opinión.

        Mientras tanto continuo buscando información al respecto por otras fuentes y si encuentro algo realmente útil te lo comento.

        Un saludo
        Para contratar cualquier tipo de fondo de bestinvert lo hacéis o a través de ellos poniéndose en contacto vía web o atraves del banco gallego. Prefiero el internacional.
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X