Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vivir del dividendo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Ya sabemos que en las nuevas crisis hay sectores que pueden no recuperar al menos en una década. No me apetece nada incorporar en cartera la nueva mierda para los próximos diez años.
    Hola Yoe. Espero que no te arrepientas

Comentario

• Puessss...Sí que somos raros, sí... Al menos yo....
      Llevo unas pérdidas equivalentes a 3 anos y medio completos de sueldo y.... Tengo un cabreo sonado por la falta de liquidez para invertir!!!
      En fin, mítico Javi121, comentario certero en el mejor momento.
      Muchísimas gracias por los ánimos!
      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Hola Malandro

No creo que que medirlo así aporte nada positivo porque además mientras no vendas no tienes pérdidas reales, sólo latentes al igual que las plusvalías sólo son reales si se vende. Esto lo sabemos todos y de esta manera creo yo que hay que mirarlo.

Gracias a tí por tus palabras hacia mí, saludos, suerte y paciencia.
        Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gil Ver Mensaje
          Gracias Javi, ahora la duda es cuando comprar, no sabemos que pasara, si sigue bajando o cuando parara, pero demomento toca ser prudente y estar atentos.

Saludos.

Hola Gil, esa duda siempre va a estar ahí y en ocasiones como esta por muy barato que compremos dos minutos más tarde puede estar aún más. La teoría dice que lo mejor es esperar el giro y comprar entonces, lo que pasa es que cuando mas o menos veamos ese giro como medio seguro estaremos como un 20 ó 30 por ciento del suelo.

Aún así es lo más prudente. Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
            Hola Javi, que buen comentario. Está lloviendo bien, eh?
            Hola Joe, ojalá fuera lluvia lo que cae que eso si va haciendo falta. En fin, creo que la paralización de los cortos sólo fue el viernes, por supuesto que no le voy a echar la culpa de todo este sinsentido pero ayudaría prohibirlos al menos hasta que escampe un poco.

Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
              No me apetece nada incorporar en cartera la nueva mierda para los próximos diez años.
              heheheheheh me hiciste reír, pero es muy acertado tu comentario, Yoe. Creo que ahora más que nunca, hay que comprar calidad. Las empresas más endeudadas no bajan el doble que las otras por casualidad... Se vienen tiempos duros.

Comentario

Trabajando...
              X