Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1º libro o web?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1º libro o web?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos.
    llevo registrado un tiempo y es la primera vez que escribo.

Estoy lellendo un poco por encima la web y me a enganchado, pero mis conocimientos en este mundo son justos (por no decir nulos).
    Estoy viendo en algunos post de gente, que el libro "Educacion financiera partiendo de cero" esta muy bien y aprendes nociones basicas para este mundo.

para empezar, mi pregunta es la siguiente:

Me leo el libro antes de empezar a destripar esta magnifica web?
    O me veo la web y luego me compro el libro?

Ya se que puede parecer una pregunta un poco tonta, pero igual leyendo el libro antes entendere mejor la web o vicebersa.

gracias.

ENCANTADO DE ESTAR EN ESTE FORO.

un saludo a todos !

Pufff yo estaba como tu hace 1 mes jeje.

Te aconsejo que primero empieces por el MAGNIFICO LIBRO DE IEB y leas la guia del principiante de esta web.

Yo hice ambas cosas a la vez y luego Lee lee y relee todos hilos, de noticias, estrategias, carteras de la gente,...

Yo dude sobre leer el libro de IEB, pero no veas como engancha y te hace ver el ahorro y la inversion de manera especial a como la veia yo antes.

Espero haberte ayudado.

Comentario

Bienvenido JVM80.

En esta web no somos supersticiosos por que eso trae muy mala suerte. Pero si quieres empezar con buen pie, lo primero que tienes que hacer es presentarte aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...2926#post52926

No es que sea obligatorio, ni mucho menos. Pero los foreros a los que Car no les da la bienvenida oficial, nos parece que han entrado por la puerta de atrás.

Un saludo.

Comentario

Jajajaja, muy bueno core, muy bueno.

Bienvenido al foro JVM80.

Soy de la misma opinión que antibetiks, empieza por el libro del JEFE. No pasa absolutamente nada si lo haces al revés. Lo importante es que leas todo lo que puedas y te vayas quedando con las cosas.

Saludos.

Comentario

Hola Car.

Al final tendré que recortar de nuevo mi nick, cada vez me gusta mas Core y menos Corellita.

Saludos.
          Editado por última vez por core; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2345-core en 14-03-2012, 06:40 PM. Razón: eliminar "con"

Comentario

Y a mi que lo que me gustaba era lo de wife?
            "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

¡ Hey Doctor! ¡Tú antes eras mas directo haciendo preguntas!.

La respuesta a tu no pregunta es SI. Pero claro, sin saber cual es la pregunta puede que esa no sea en realidad la respuesta.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por antibetiks Ver Mensaje
                Pufff yo estaba como tu hace 1 mes jeje.

Te aconsejo que primero empieces por el MAGNIFICO LIBRO DE IEB y leas la guia del principiante de esta web.

Yo hice ambas cosas a la vez y luego Lee lee y relee todos hilos, de noticias, estrategias, carteras de la gente,...

Yo dude sobre leer el libro de IEB, pero no veas como engancha y te hace ver el ahorro y la inversion de manera especial a como la veia yo antes.

Espero haberte ayudado.
                Ok Gracias por tu opinion.

Comentario

Originalmente publicado por corellita Ver Mensaje
                  Bienvenido JVM80.

En esta web no somos supersticiosos por que eso trae muy mala suerte. Pero si quieres empezar con buen pie, lo primero que tienes que hacer es presentarte aquí: http://www.invertirenbolsa.info/foro...2926#post52926

No es que sea obligatorio, ni mucho menos. Pero los foreros a los que Car no les da la bienvenida oficial, nos parece que han entrado por la puerta de atrás.

Un saludo.
                  Vale, no tenia ni idea, lo siento... voy a ello.

Gracias por orientarme, jeje , esque ando un poco perdido por estos sitios.

gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                    Jajajaja, muy bueno core, muy bueno.

Bienvenido al foro JVM80.

Soy de la misma opinión que antibetiks, empieza por el libro del JEFE. No pasa absolutamente nada si lo haces al revés. Lo importante es que leas todo lo que puedas y te vayas quedando con las cosas.

Saludos.
                    Ok, gracias por tu opinion car.
                    Pues nada la semana que viene lo comprare aver que tal.

muuuuchas graciassss !!

Comentario

Ok, gracias por vuestra ayuda.

Nunca he sido muy de leer, ni tampoco tengo estudios, pero me esta picando el gusanillo de esto de la bolsa y de la gestion del dinero y patrimonio en general... voy a ver si me leo el libro y me orienta un poco en la gestion de mi patrimonio.Espero que me de ideas y me despierte nuevos sentidoss, incluso me anime a hacer algun cambio en mi estrategia de gestion del patrmonio.

En todo caso ya os dire algo... GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por JVM80 Ver Mensaje
                        voy a ver si me leo el libro y me orienta un poco en la gestion de mi patrimonio.Espero que me de ideas y me despierte nuevos sentidoss, incluso me anime a hacer algun cambio en mi estrategia de gestion del patrmonio.
                        Lo hará. De eso puedes estar seguro. Tu forma de tratar tu patrimonio va a cambiar desde el momento en que leas ese libro.

Comentario

Originalmente publicado por JVM80 Ver Mensaje
                          Nunca he sido muy de leer, ni tampoco tengo estudios, pero me esta picando el gusanillo de esto de la bolsa y de la gestion del dinero y patrimonio en general...
                          Añado a lo que dice core , ("Tu forma de tratar tu patrimonio va a cambiar desde el momento en que leas ese libro"), que seguramente también cambie lo de la lectura y el estudio. Desearás que el JEFE edite el segundo libro porque tendrás unas ganas locas de LEERLO.

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Hola,

Yo creo que se avanza mucho más rápido si se lee primero el libro.

En cuanto a lo de presentarse es totalmente opcional, depende de lo que le apetezca cada uno. Aquí no hay normas rígidas ni quiero que nadie se sienta incómodo .

Gracias a todos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Trabajando...
                            X