Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existe alguna App con alertas?? (Iphone)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Existe alguna App con alertas?? (Iphone)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas chicos, estaba ahora mirando como abre el mercado y se me ha ocurrido que seria muy util una aplicación para iphone, que es el que uso, que nos avisara de ciertos acontecimientos. Por ejemplo, que nos alerte si tal acción llega a un valor de cotización.

No me vale las ordenes que se pueden poner para que compre o venda a cierto precio. Solo quiero que me avise para estar atento.

Por ejemplo, quiero que me avise si TEF llega a bajar de 12€, porque en cuanto baje de 12€ estare muy atento por si quiero comprar, pero no quiero que compre en cuanto baje de 12€ sino que me avise para yo estar al loro.

Gracias

Yo uso ibex droid, con alertas y demás, pero claro, creo que es sólo para android, no para iphone... A ver si hay suerte y alguien conoce alguno...
    De todos modos, me extraña mucho que si en el market de tu iphone pones "ibex" no te salga alguna aplicación.

Saludos

Comentario

Hola, yo también estoy comenzando a utilizar ibex droid, lo encontré hace unos días y para hacer un seguimiento desde el smartphone cuando estoy fuera me viene muy bien.

Un saludo.

Comentario

Gracias chicos. Para Iphone solo he encontrado una pero vale dinero (es de Orbyt).

Ya añado tres dudas mas:

-Me acabo de leer el libro de IEB y me ha encantado. Me los leo en el Kindle por lo que los consigo en PDF. Ahora no encontraba ninguno interesante y estoy con uno de Warren Buffett, algo de Tao del Sr. Buffett, pero es corto y lo acabare pronto. Tambien he conseguido uno de Analisis técnico que sera el proximo.
        La cosa es que he estado buscando "The Warren Buffett way (Warren Buffet)" en castellano, "Los secretos para ganar dinero en la Bolsa (Ram Bhavnani)" y "El inversor inteligente". Los busco en PDF aunque se pagando ya que los quiero para el Kindle. Alguien me puede ayudar a conseguirlos?

-Que libro me aconsejais que me curta en la inversion a largo plazo?

-Al ser inversion a largo plazo, cada cuanto mirais vosotros la evolucion de las cotizaciones? es que estoy aqui en el curro y si no he mirado 20 veces la web de "el economista" no la he mirado ninguna jeje. Si es a largo plazo me gustaria saber con que frecuencia mirais, si una vez al dia o si estais como yo atentos cada 5 min.

Gracias
        Editado por última vez por antibetiks; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/3360-antibetiks en 12-03-2012, 01:03 PM.

Comentario

Hola Antibetiks.

Es normal que veas la cotización tantas veces por que hace poco que empezaste. Creo que nos ha pasado a todos.

En el libro "La Bolsa" de Oriol Amat, recomienda no ver la cotización todos los días si la estrategia es a largo plazo.

Saludos.
          Comprarymantener

Comentario

Hola. Pues a raiz de tu hilo estuve mirando y las apps que encontré eran de pago y con suscripciones periódicas.
            Lo que sí que he encontrado es una web con alertas via email, que son gratuitas bajo registro, aunque no las he probado todavía y no puedo decir si funcionan bien, el retraso que tienen, etc. Parece que puedes poner que te avisen cuando sube o baja de x, o por % de subida o bajada. La web es www.pcbolsa.com...

Comentario

Gracias, echare un vistazo

Comentario

Fiasco...

Hola. Lo de Pcbolsa no parece que funcione. Tenia puesta alarma para ACS a 20,65 y ha pasado olimpicamente con la bajada que ha tenido hoy...
                Así que habrá que buscar otra cosa.
                Saludos

Comentario

Yo también estoy buscando algún sistema similar, creo que es mejor que simplemente poner las órdenes de compra porque permite aprovechar mejor desplomes gordos.

Probé la web de pcbolsa, y me da la impresión de que en cuanto cierras la página las alarmas se anulan, así que habría que dejar la página abierta para mantener las alarmas vivas. Pero no lo he probado así que tampoco sé si esto funciona o no. En la propia página se recomienda descargar su aplicación, igual usándola sí se puedan poner las alarmas de manera duradera...

Saludos.

Comentario

Para los que tienen Iphone y para los que no, yo siempre usé las alertas de Bolsamania.com, pero desgraciadamente funciona principalmente con valores del mercado continuo español.
                    Hace unos meses conocí algo mucho más práctico porque además sirve para todos los mercados (o todos los que puedo operar). Son las alertas de ING. Sí! me volví loco buscando aplicaciones o webs con esta utilidad y al final lo tenía delante de las narices.
                    Si utilizas el broker de ING, que somos muchos de los que estamos por este foro, ya está solucionado (ignoro desde cuando).
                    En la web nueva se encuentra muy facil, pero puede resultar dificil si te pones a buscarlo por los diferentes menús.
                    Simplemente hay que irse al broker y pulsar arriba en el icono donde hay una campana.
                    Espero que a alguien le sea de ayuda.

Saludos!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Hola boss,

yo tengo ING pero no consigo hacer que las alarmas funcionen. Tengo una lista de alarmas, y a veces aunque la cotización pase del precio que le pongo, la alarma sigue ahí, como si nada. Otras veces la alarma desaparece de la lista (creo que porque se ejecuta), pero no me llega ningún aviso a ningún sitio. ¿Dónde te llegan a tí los avisos? ¿Al e-mail, o al móvil? ¿Has hecho algo especial para configurarlas?

Muchas gracias, llevo tiempo intentando arreglar ésto de las alarmas con ING y nada.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                      X