Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cartera de Josete

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cartera de Josete

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes a todos,

Mi nombre es José, tengo 32 años y después de unos años en el foro leyendo a compañeros como Gregorio, Tamaki, RW Padawan ( y algunos mas que me dejo sin nombrar) me he decidido a dar el salto en el mundo de la inversión a largo plazo.

Actualmente estoy empezando a leer los libros de Gregorio y sigo leyendo el foro a diario para ir formándome mientras comienzo el largo camino de la inversión a largo plazo.

Situación actual

- Fondo de imprevistos para algo mas de 2 años
    - Al no tener hipoteca y tener el coche totalmente pagado dispondré de 1000€/mes para invertir y el resto iría destinado a los gastos diarios y a aumentar algo mas el fondo de imprevistos

Objetivos 2021

Mi objetivo para lo poco que queda de 2021 es la de invertir 4000 euros ates de que acabe el año ademas de seguir formándome acerca de la inversión a largo plazo y hacer una selección de empresas que pueda considerar adecuada para el largo plazo e ir analizándolas.

Mi primera compra la hice ayer y fue Verizon a 51,18$. Esta compa la he hecho basándome en el análisis que hizo Gregorio de Verizon. Al ver que la acción estaba en torno a los 51$ y que Gregorio la consideraba buena en 54$ fue la razón por la que me decidí por Verizon.

Iré actualizando conforme vaya haciendo mas comprar y pidiendo ayuda conforme leyendo los libros de Gregorio.

Un saludo a todos.

Hola josete1989 , tómatelo con calma y no tengas prisa por realizar compras, compra lo que puedas entender y que tenga un futuro a largo plazo, para esto te diría que te formes por lo menos para entender las cuenas de una empresa con un mínimo de sentido. Y sobre todo lo que comentas internacionalízate desde el principio tu cartera te lo agradecerá.

Una cosa muy importante es huir de lo que está de moda, tú tienes que seguir tu estrategia y a lo tuyo, y siempre de un punto de vista de mejora.
    Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Comentario

Enhorabuena por haber dado el primer paso. Del foro se aprende mucho y de los libros de Gregorio también. No dejes de formarte y ten paciencia, la constancia y el tiempo son tus aliados.

Estaré atento a tu hilo, un saludo!
      Mi hilo personal // Mi enlace de Indexa Capital

Comentario

Originalmente publicado por Kaizen Investor Ver Mensaje
        Hola josete1989 , tómatelo con calma y no tengas prisa por realizar compras, compra lo que puedas entender y que tenga un futuro a largo plazo, para esto te diría que te formes por lo menos para entender las cuenas de una empresa con un mínimo de sentido. Y sobre todo lo que comentas internacionalízate desde el principio tu cartera te lo agradecerá.

Una cosa muy importante es huir de lo que está de moda, tú tienes que seguir tu estrategia y a lo tuyo, y siempre de un punto de vista de mejora.
        Hola kaizen,

En primer lugar gracias por pasar por el post. Agradezco mucho tus consejos, se que aún me queda mucho por aprender y por supuesto tengo que seguir mis propios pasos, si bien aún me faltan algunos conocimientos para poder tomar mis propias decisiones.
        Gracias a mensajes como este me motivan a seguir aprendiendo y creando mi cartera que quizás algún día nos ayude a ser independientes financieramente, que es de lo que se trata.

En cuanto a la internalización es algo que tengo claro desde el primer momento.

Muchas gracias por pasar por mi hilo, yo pasaré por el tuyo para conocer tu experiencia y seguir aprendiendo.

Gracias!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por River Investor Ver Mensaje
          Enhorabuena por haber dado el primer paso. Del foro se aprende mucho y de los libros de Gregorio también. No dejes de formarte y ten paciencia, la constancia y el tiempo son tus aliados.

Estaré atento a tu hilo, un saludo!
          Gracias River, la verdad llevaba ya un tiempo con ganas de dar el paso pero por unas cosas u otras no he podido antes.

La verdad que este foro es una mina para aprender, y no solo de inversiones.

Muchas gracias River, te seguiré de cerca

Comentario

Trabajando...
          X