Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medias móviles para invertir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medias móviles para invertir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas.

Tengo una duda desde hace tiempo, no sé si es aquí donde tengo que plantearla.

Resulta que no sé qué medias móviles es mejor utilizar entre las clásicas: simples, ponderadas, exponenciales.

Estuve buscando información en la red y hay un exceso de información y al final el lío es mayor.

Me quedé con un post que encontré y que es el que más que gustó explicando todo de las medias móviles y algunas estrategias. No sé si se puede poner enlaces, si no se puede pues que el moderador me lo borre.

De todas formas, me gustaría también conocer vuestra opinión sobre qué tipo de medias móviles utilizais.

Muchas gracias

Hola Calister,

Te recomendaría las exponenciales (EMA), ya que tienen más peso las últimas sesiones. Por tanto, te pueden avisar antes en caso de cambio de tendencia.

No me preocuparía escoger el tipo de media. El mejor ejercicio es ponerte un ejemplo real con media móvil y exponencial, y ver con cuál de ellas te sientes más cómodo. Cómo inversor de largo plazo no es importante.

Saludos
    Mi hilo personal

Cartera

España: ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | REE | VIS
    UK: UNA
    USA: AAPL | ABBV | ADM | AMZN | CLX | DIS | DLR | ENB | FB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | MSFT | OHI | PFE | V | WM

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Muchas gracias Dalanz

Tomo nota y me lo apunto!!!!!

Comentario

Trabajando...
      X