Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aumentar el riesgo de mi cartera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aumentar el riesgo de mi cartera

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas , me dedico a invertir mis ahorros y siempre he tenido en cartera casi todo bolsa , al principio empresas de España y Francia, poco a poco también me estoy metiendo en la bolsa americana . Poco a poco siguiendo el canal de Gregorio he comprado todo acciones para el largo plazo que reparten dividendo , actualmente alcanzando entorno a un 6% de dividendos + revalorización.
    Mi cartera actual tiene un 100% de acciones “defensivas” y tengo algo de capital en torno al 10% que me gustaría asumiendo riesgo para balancear un poco mi cartera para maximizar beneficios durante algún tiempo.
    He estado mirando algunas compañías, un reits que paga mayores dividendos a cambio de riesgo alto . En concreto OXFORD SQUARE CAPITAL CORP ( OXSQ)
    ¿qué opinión merece esta empresa ?
    También he mirado él per , payout, valores de deuda , BPA y sin saber mucho me parecen unos buenos valores , así como su gran dividendo del 9% . ¿ Son valores aceptables ?
    Un último dato que no tiene mucho que ver , aunque muy golpeada aguantó la crisis del 2008 y creo que poco pero se puede revalorizar el precio de la acción.
    Por último dar las gracias a Gregorio por la ayuda y todas las explicaciones que da para que se entienda mejor la economía, finanzas y la bolsa .
    GRACIAS Y UN SALUDO

Trabajando...
X