Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Partiendo de cero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Goborov
    Junior Member
    • jul
    • 1

    Partiendo de cero

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes, es la segunda vez que escribo en el foro. Estoy tratando de perder el miedo a empezar a invertir en bolsa. Después de haber leído todo lo que he podido sobre el tema y declarándome todavía un pardillo total, he pensado que podría empezar así:
    En primer lugar mi intención sería invertir 3000 euros anuales y los correspondientes dividendos. Quiero empezar con la bolsa española y el broker que elegiría, por lo que he visto en cuanto a comisiones, sería Self Bank.
    Teniendo tan poco capital para empezar, he pensado comprar acciones por valor de unos 1.000 euros de tres empresas. Me han parecido interesantes para comprar Iberdrola, Naturgy y Línea Directa; otras que también me han parecido bien son Repsol y Catalana Occidente.
    ¡Cualquier ayuda o consejo será bien recibido!
    Saludos.
  • mtlc2017
    Senior Member
    • ene
    • 2122

    #2
    Enhorabuena por el camino que comienzas. Me gustan las empresas elegidas. LDA de momento no tiene historico por si sola, pero no quiere decir que sea mala.

    Naturgy, Iberdrola y GCO son bastante estables y no deben dar grandes sustos.

    ¿Te has planteado comprar menos cantidad pero en mas empresas? Por el tema de diversificar y reducir mayores fluctuaciones

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 685

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola,
      A mi 1000€ me parece bien para compensar las comisiones .
      de las empresas que mencionas me gustan todas salvo Repsol (Bajo mi punto de vista no es un sector que a largo plazo dara muchas alegrías teniendo en cuenta los cambios climáticos que estamos viviendo y la apuesta por renovables)y Línea Directa que no sigo.
      Saludos
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      Trabajando...
      X