Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

La pregunta de siempre: ¿A qué broker me voy?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tracker
    Member
    • feb
    • 348

    #41
    Para los que estáis en XTB, ¿ya tramitan el w8BEN?
    Cuando yo lo analicé la rentención era de un 30%, lo que lo descartó automáticamente para la estrategia de dividendos.
    Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

    Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

    Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

    Comentario

    • Steraesm
      Member
      • mar
      • 33

      #42
      Yo recomiendo Clicktrade e Interactive Brokers, uso ambos desde hace tres años y muy contento con los dos.

      Comentario

      • Zoudan
        Senior Member
        • ene
        • 557

        #43
        Originalmente publicado por HeyTrade Ver Mensaje

        Pues si lo haces, encantados de tenerte como cliente. Cualquier duda, aquí estamos.

        Un saludo,
        Gracias por aparecer por estos lares, se agradece mucho.

        yo he dado el paso y ya tengo cuenta en HeyTrade. Con diferencia lo que falta para utilizarlo a futuro son las órdenes limitadas, ya que ayer por ejemplo vendí las 2 empresas que tengo en DeGiro con minusvalía, con intención de comprar directamente en HeyTrade y utilizarlo como bróker habitual, pero se complica mucho sin las órdenes limitadas. Por lo demás, os recomiendo activamente y tengo ilusión con vosotros.

        Por otro lado, algo que entiendo es posible que nunca llegue pero que personalmente me encantaría, sería plataforma web para poder operar desde el PC, que es muy cómodo.

        Y lo último es una pregunta, ¿por qué PSD2 comparte todas mis cuentas, transacciones, etc.? lo veo innecesario y me frena su uso, de hecho estoy funcionando con transferencias cuando PSD2 sería mucho más cómodo, pero me parece demasiado compartir esos datos.

        Gracias

        Comentario

        • Quinto Fabio Máximo
          Member
          • nov
          • 455

          #44
          Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

          Por otro lado, algo que entiendo es posible que nunca llegue pero que personalmente me encantaría, sería plataforma web para poder operar desde el PC, que es muy cómodo.

          Gracias
          Según ha prometido Heytrade! tendremos esa plataforma WEB en el primer trimestre de 2022. También las órdenes limitadas.

          Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
          Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
          S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
          ßeta:
          0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
          Brokers:
          ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
          Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

          Comentario

          • Zoudan
            Senior Member
            • ene
            • 557

            #45
            Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

            Según ha prometido Heytrade! tendremos esa plataforma WEB en el primer trimestre de 2022. También las órdenes limitadas.
            Wow!!! si eso es así, voy ya moviendo dinero, quiero aumentar mi cartera con ellos... Gracias por la info!!

            Comentario

            • AveFenix+20
              Senior Member
              • feb
              • 1321

              #46
              Muy buena noticia. Sobre todo lo de las órdenes limitadas. Yo cada vez uso más las app del móvil para operaciones de bolsa, aunque entiendo y también comparto la demanda de una buena plataforma web.

              Sobre lo del PSD2 sólo comparte información de la cuenta que enlazas. Entiendo que pueda ser embarazoso si enlazas una cuenta corriente de mucho uso. Yo he puesto una de ING dónde tengo menos movimientos y recibos domiciliados, incluso puedes solicitar una para eso. En ING te dejan como mínimo 3 cuentas Nómina o sin Nómina.

              Saludos.
              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
              ​​​​​

              Comentario

              • Zoudan
                Senior Member
                • ene
                • 557

                #47
                Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                Muy buena noticia. Sobre todo lo de las órdenes limitadas. Yo cada vez uso más las app del móvil para operaciones de bolsa, aunque entiendo y también comparto la demanda de una buena plataforma web.

                Sobre lo del PSD2 sólo comparte información de la cuenta que enlazas. Entiendo que pueda ser embarazoso si enlazas una cuenta corriente de mucho uso. Yo he puesto una de ING dónde tengo menos movimientos y recibos domiciliados, incluso puedes solicitar una para eso. En ING te dejan como mínimo 3 cuentas Nómina o sin Nómina.

                Saludos.
                Muchas gracias por tu mensaje, mira es que aunque lo tengo en inglés por circunstancias, se entiende fácil y da a entender que se comparte más que eso:



                Aunque quizá se refiere justo a lo que indicas, info de esa cuenta en concreto. He pensado vincularlo a Revolut pero las transferencias aquí en realidad son como pagos con tarjeta de para importes altos no sé si es algo extraño.

                Comentario

                • Quinto Fabio Máximo
                  Member
                  • nov
                  • 455

                  #48
                  Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                  Muy buena noticia. Sobre todo lo de las órdenes limitadas. Yo cada vez uso más las app del móvil para operaciones de bolsa, aunque entiendo y también comparto la demanda de una buena plataforma web.

                  Sobre lo del PSD2 sólo comparte información de la cuenta que enlazas. Entiendo que pueda ser embarazoso si enlazas una cuenta corriente de mucho uso. Yo he puesto una de ING dónde tengo menos movimientos y recibos domiciliados, incluso puedes solicitar una para eso. En ING te dejan como mínimo 3 cuentas Nómina o sin Nómina.

                  Saludos.
                  Ave Fénix, un placer leerte, hace tiempo que no lo hacía. Efectivamente es como dices y yo también tengo una cuenta de muy poco uso enlazada al bróker.
                  Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
                  Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
                  S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
                  ßeta:
                  0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
                  Brokers:
                  ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
                  Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

                  Comentario

                  • Zoudan
                    Senior Member
                    • ene
                    • 557

                    #49
                    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

                    Ave Fénix, un placer leerte, hace tiempo que no lo hacía. Efectivamente es como dices y yo también tengo una cuenta de muy poco uso enlazada al bróker.
                    Gracias también por el mensaje! al vincular el PSD2 se puede seleccionar la cuenta? no lo había pensado pero podría abrir una cuenta nueva para eso en ING, sería buena solución si efectivamente solo se comparten datos de esa cuenta

                    Comentario

                    • Zoudan
                      Senior Member
                      • ene
                      • 557

                      #50
                      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                      Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                      Muy buena noticia. Sobre todo lo de las órdenes limitadas. Yo cada vez uso más las app del móvil para operaciones de bolsa, aunque entiendo y también comparto la demanda de una buena plataforma web.

                      Sobre lo del PSD2 sólo comparte información de la cuenta que enlazas. Entiendo que pueda ser embarazoso si enlazas una cuenta corriente de mucho uso. Yo he puesto una de ING dónde tengo menos movimientos y recibos domiciliados, incluso puedes solicitar una para eso. En ING te dejan como mínimo 3 cuentas Nómina o sin Nómina.

                      Saludos.
                      Disculpa AveFenix, en ING mirando lo que dices tengo 2 cuentas, una mia y otra compartida con mi pareja. Tendría que contratar una cuenta Nómina nueva? o cuenta secundaria? o no es en contratar y se hace en otra parte? Muchas gracias de antemano.

                      EDITO: He abierto una segunda cuenta, qué bien! muchísimas gracias, no se me habría ocurrido
                      Editado por última vez por Zoudan; 19/01/2022, 19:38:19.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X