Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi canal de Youtube: Qué empresas comprar en el verano de 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, a todos.

Gerinth, en los REIT lo que decía es que los veo todos muy baratos si las restricciones acaban pronto. Unibail, Klepierre, Merlin y Colonial están muy baratas, para un escenario "normal", y los recomiendo todos (dando por hecho que no puedo saber si las restricciones irán a más o a menos, claro).

No puse precios concretos en los REIT porque lo que quería transmitir es que si todo se va solucionando están claramente infravalorados a los precios actuales. ¿Transmití bien esta idea, o no?

Haré vídeos así de forma periódica, sí.

Saludos.

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    Mil gracias, Gregorio. Tus consejos son impagables.
    Saludos cordiales.

Dejar un comentario:

• Geri0nth
    respondió
    Me refería más bien a que no indica puntos claros de entrada. Imagino que será por la incertidumbre de hasta cuando durarán las restricciones

Dejar un comentario:

• Corzo
    respondió
    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
    Muy buen vídeo Goyo! La verdad que un video así cada cierto tiempo sería genial! Veo que no indicas ningún REIT.... ves el sector sobrecomprado?
    En el minuto 7,48 cita algunos.
    Saludos

Dejar un comentario:

• Geri0nth
    respondió
    Muy buen vídeo Goyo! La verdad que un video así cada cierto tiempo sería genial! Veo que no indicas ningún REIT.... ves el sector sobrecomprado?

Dejar un comentario:

• Mi canal de Youtube: Qué empresas comprar en el verano de 2021

Hola,

Acabo de subir este vídeo, con un resumen de las empresas que veo más baratas y me parecen mejor compra ahora:

Saludos.

Trabajando...
X