Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta para los que tengáis Interactive Brokers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta para los que tengáis Interactive Brokers

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Pues ahora que SelfBank se descuelga con sus comisiones y subidas de tarifa, me quedan DeGiro e ING, pero en ambas supero ya el margen que cubren en caso de que ocurra algo raro. Si traspaso la cartera de SelfBank a ING lo superaría aun por mucho más, y me hace estar ligeramente incómodo, aunque trate de pensar que es ING y que algo así es casi impensable.

Siempre me ha rondado la idea de irme con todo a IBKR, pero me tiran para atrás dos cosas, la primera y más importante: se puede votar en juntas y recibir regalos de las empresas españolas? parecerá una chorrada, pero me gusta que, al menos las españolas, sepan que soy accionista, por así decirlo. El segundo reparo es tener todo en 1 solo broker, pero la verdad es que cuanto más leo más veo que es el broker más seguro, o de los que más.

Gracias a todos de antemano

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Hola Zoudan Actualmente soy usuario de IB y solo puedo hablar bien de este broker. Son bastante fiables y profesionales y la verdad es que yo me siento muy agusto con mi dinero depositado con ellos. Te puedo confirmar que se puede votar en las juntas pero no te sirve para que te envien los regalos de las juntas de accionistas. SI quieres un broker serio en el que sepas que no te van a cambiar las condiciones a mitad del partido, yo elegiria IB. Aqui estamos para ganar preservar y hacer crecer nuestro patrimonio, no?. Te dejo un link con los chicos de invirtiendopocoapoco en el que hacen un analisis de IB. https://www.invirtiendopocoapoco.com...ctive-brokers/
    ​​​​​​Si te decides a abrir cuenta, tienen una promocion en la que nos dan $200 a cada uno por abrir la cuenta con mi codigo de referido.
    Ante todo, te diria que te mires el analisis y decidas si se adapta a tu operativa o no.

Saludos

Comentario

Trabajando...
    X