Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué hacer con mis fondos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danidinerocurrante
    respondió
    Myinvestor e muy buena opción. Yo lo uso para un par de fondos y por ahora ninguna queja, más allá que su app es bastante cutre. Pero van mejorando...

Dejar un comentario:

• Tracker
    respondió
    Yo también te animaría a mirar Renta 4 y Myinvestor. El primero tiene un catálogo descomunal de fondos, el segundo no lo conozco, sólo sé que tiene el fondo Baelo, lo que también me parece muy interesante.

Dejar un comentario:

• Victor82
    respondió
    Muchísimas gracias a todos por vuestras repuestas. Las tengo en cuenta y miraré.
    efectivamente haré traspaso de fondos para ahorrar pagar por los beneficios.

Dejar un comentario:

• minimalista
    respondió
    Hola Víctor, puedes mirar Openbank, tiene muchos fondos para elegir y desde mínimos muy bajos, es un banco que no tiene comisiones, de todas formas como te han dicho realiza un traspaso y así te ahorras los impuestos, al no ser que los fondos tengan pérdidas.

Dejar un comentario:

• XPG84
    respondió
    Myinvestor y mírate los fondos MSCI World.

Escojas el destino que escojas, importante hacer un traspaso y no una venta + compra, para no pagar impuestos. Normalmente el nuevo broker que escojas tendrá la opción de "traer tus fondos" o algo parecido.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Espoo
    respondió
    Buenas,

Mírate MyInvestor, tienen fondos indexados de bajo coste y creo que cuentas para menores de edad. Si buscas gestión activa, renta 4, que creo que también tiene para menores.

Saludos

Dejar un comentario:

• Victor82
    comenzado un tema Qué hacer con mis fondos

Qué hacer con mis fondos

Buenas tardes compañeros, os traslado una duda.
    Me ha notificado el banco donde tengo un par de fondos de inversión que a partir de junio, me van a cobrar una comisión semestral en la cuenta asociada de 60€. Lo cual me parece bárbaro.
    Así pues, y siendo un tercio de mi patrimonio esos 2 fondos tengo pensado trasladarlos a otra entidad tipo Finizens o similar con comisiones bajas.
    Alguna Recomendación de destino para mis fondos? Tengo 40 años, también otro tercio de mi patrimonios está en acciones bursátiles. Quiero algo arriesgado y que sigan invertidos en fondos pero sin pasarme.

También, tengo 2 hijos pequeños con dinero en la cuenta corriente y no sé si este tipo de entidades ofertas fondos con perspectiva de sacar el dinero en 15 años.

Gracias.

Trabajando...
X