Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Terna ( ree italiana) para largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terna ( ree italiana) para largo plazo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Acabo de comprar la empresa italiana Terna..parecido a ree en italia, para el largo plazo.
    alguno la lleva? que os parece?

Originalmente publicado por unai327 Ver Mensaje
    Acabo de comprar la empresa italiana Terna..parecido a ree en italia, para el largo plazo.
    alguno la lleva? que os parece?
    Tiene buena pinta, pero DeGiro no deja comprarla, aunque el 26% de retención en origen de Italia echa para atrás. En ocasiones he valorado Redes Energéticas Nacionais, de Portugal, la cual con un yield del 7% me llama, el inconveniente es el pedazo 35% de retención en origen que tiene Portugal. Con qué broker has abierto la posición?

Comentario

tengo bbva trader.

Comentario

la idea es que como tambuien tengo ree..diversificar e otra compañia de otro pais que pueda ser interesante al largo plazo..

Comentario

Originalmente publicado por unai327 Ver Mensaje
          la idea es que como tambuien tengo ree..diversificar e otra compañia de otro pais que pueda ser interesante al largo plazo..
          Con las retenciones en origen que tenemos por Europa y los problemas para que te la devuelvan en la declaración de la renta, de momento tanto Italia como Portugal quedan descartadas para mi.

Comentario

A mí me pasa que no encuentro muchas compañías europeas que me llamen la atención. Y cuando las encuentro, todo son pegas con las retenciones de aquí y de allá. A alguien más le pasa? En su momento me planteé tener un 20% de mi cartera en acciones de empresas europeas, pero creo que voy a tener que tirar la toalla
            Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
            value4all.es

Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info

Comentario

Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje
              A mí me pasa que no encuentro muchas compañías europeas que me llamen la atención. Y cuando las encuentro, todo son pegas con las retenciones de aquí y de allá. A alguien más le pasa? En su momento me planteé tener un 20% de mi cartera en acciones de empresas europeas, pero creo que voy a tener que tirar la toalla
              Aquí tienes un claro ejemplo... Unai quiere Terna y yo quiero Redes Energéticas Nacionais... Pero son todo problemas y seguramente también tiremos la toalla

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Diversificar tiene un precio, si un 7% se queda en 4,6 % limpio etc, este tipo de cosas entran dentro de la estrategia. Hay que hacerlo, no digo con esta que no la conozco, hay que sacrificar rentabilidad en ocasiones.

Comentario

Trabajando...
                X