Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diversificar en brokers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diversificar en brokers

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días, mi cartera está a punto de alcanzar los 100k y está todo en ING, si no recuerdo mal, ING está cubierto por el FGD de Holanda, que creo que eran 20.000€. Ya hace tiempo que tenía que haber diversificado en broker, para no tenerlo todo en el mismo sitio, pero me daba pereza, y con los tiempos que vivimos y al volumen que alcanza mi cartera, me estoy planteando seriamente el pasar parte de mi cartera a otro broker como Degiro.

Que opinais vosotros, hay riesgo de perder dinero en caso de que pasara algo con ING?, No se si quebrara el banco y las acciones están a mi nombre, no las perdería. O pensais que no hay ningún peligro?

La verdad es que estoy muy cómodo con ING y me da pereza mover mi cartera, además que tendría que pagar comisiones por traspaso.

Gracias de antemano y saludos.

Yo también estoy en ING y superó en mucho el fondo de garantía, estoy tranquilo porque las acciones están fuera del balance de las entidades o sea que ellos son meros custodios, solo en caso de fraude o apropiación indebida perderías las acciones,no las perderías si la entidad quiebra ya que se traspasarian a otra entidad, la verdad es que es muy improbable que un banco sistémico como ING quiebre pero veo imposible que cometan un fraude o un robo y solo así las perderías.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Totalmente de acuerdo con minimalista. Yo tengo toda mi cartera española en ING. Voy a abrir nuevos brókeres para acciones extranjeras pero es por un tema de comisiones. Si por mí fuera seguiría con toda la cartera en ING. Bastante contento con este bróker a pesar de algunos fallos ocasionales y algunas limitaciones. Si por tu operativa estas comisiones te las puedes permitir yo no me lo pensaría y seguiría en ING.

Un saludo y suerte con tus inversiones.
      Cartera(invertido): TEF(7,88%)-IDR(4,85%)-SAN(1,95%)-BBVA(2,56%)-CBK(1,12%)-BKT( %)-SAB(1,05%)-MAP(4,56%)-GCO(2,06%)-LDA( %)-REE(6,32%)-ENG(7,81%)-IBE(5,69%)-NTGY(4,10%)-ELE(1,11%)-REP(2,22%)-AENA(3,88%)-LOG(2,23%)-ACS(4,79%)-FER(4,44%)-ANA(3,09%)-FCC(0,47%)-SCYR (0,45%)-MRL(1,64%)-ZOT(3,21%)-GEST(4,26%)-CIE(1,56%)-TLGO(3,74%)-VDR(0,48%)-MCM(1,12%)-IBG(1,14%)-GRF(1,12%)-FAES(0,45%)-EBRO(3,37%)-VIS(3,24%)-ITX(2,06%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
      ​​​​​

Comentario

Trabajando...
      X