Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emprender e invertir - mantissa33

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emprender e invertir - mantissa33

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenos días,

Lo primero, me presento. Tengo 25 años y soy ingeniero especializado en el campo del desarrollo de Inteligencia Artificial. Desde hace algo más de dos años, soy co-fundador de una empresa de tecnológica en el campo de la telemedicina. Abro este hilo para ir contando mis inicios en el mundo de la inversión y mantener un poco al día mi cartera y poder aprender de todos los que andáis por aquí).

Comencé a interesarme por el mundo de la inversión hace 3 años. Estaba a punto de terminar mis estudios de máster y estaba trabajando durante unos meses en Estados Unidos. La compensación económica de allí, acostumbrado a sueldos de España, me parecía enorme, y empecé a buscar y estudiar qué hacer con esa liquidez. Por aquel entonces decídí ahorrar (y menos mal), porque poco tiempo después de volver decidí dejar mi trabajo y empezar a emprender para montar lo que hoy en día es mi empresa (fundiéndome por el camino casi todos mis ahorros jeje).