Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación Actual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Situación Actual

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos:

No sabía muy bien donde poner estos links, pero como creo que es de interés general y aqui la mayoria somos de
    largo plazo.... Ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=sKPuuH0Ezpg
    http://www.youtube.com/watch?v=Ix8ZKW8ylGo
    http://www.youtube.com/watch?v=AMlmlSDdJbY
    http://www.youtube.com/watch?v=N9kU0FPVP7A

Son los 4 videos que forman la charla. A mi me ha gustado mucho. Ya me contaréis.

Un saludo.

Muchas gracias por los vídeos, me han resultado interesantísimos.

Comentario

Pues he visto los videos y me han parecido muy interesantes ! .

Gracias por compartirlo

Comentario

Desde luego no me canso de escucharle! He estado en algunas conferencias suyas y es buenísimo. El otro día pude hablar un poco con él y es un autentico crack.

Muy recomendable!

Saludos

Comentario

Me parece un hombre con ideas muy claras. Voy a buscar mas opiniones suyas.
          Me alegro que os haya gustado.
          Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por RudeReD Ver Mensaje
            Desde luego no me canso de escucharle! He estado en algunas conferencias suyas y es buenísimo. El otro día pude hablar un poco con él y es un autentico crack.

Muy recomendable!

Saludos
            Pues si Rude yo también le conocí a Jaume en la conferencia de Valencia de Rankia y fue todo un placer(a parte de Marc(koala) y Alberto(Ibercaja) que también son increíbles). Pude charlar unos minutos con él y fue toda una experiencia, también con Marc
            PD: gracias por los videos Drvillegas grandes verdades dice y hay que saberlas interpretar.
            Un s2 compys
            yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Comentario

Voy por la segunda parte y el material es muy interesante, pero donde se realiza la charla? en un hospital o en un geriatrico? porque, madre mia, todos los presentes que estan atendiendo la charla parecen tuberculosos. Entre toses y sonamientos nasales...

Comentario

Pues realmente interesante, al menos para mi, que estoy lejos de tener esa capacidad de análisis. Drvillegas, gracias por compartirlo!
                Transitando por el camino de las inversiones.

Comentario

Gracias por compartir! Muy interesante.
                  Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

Comentario

Impecable

Impresionante todo lo que comenta, y tiene toda la logica del mundo. Yo a grandes rasgos ya pensaba algunas cosas de las que ha comentado,me las ha ratificado y ampliado enormemente.
                    Un 10 a la locucion y a los enlaces, me ha encantado.
                    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Comentario

maravilloso!! muchas gracias!
                      voy a por el tercero. en el segundo video, que leches hacia el tecnico con tanto acople?? jiji es que me dedico a eso

Comentario

Muy bueno, gracias por compartirlo
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...Calidad-Futura

Comentario

Muy interesante, aunque ya sabéis que yo soy más catastrofista... Ya sabéis, hay que buscar buenas empresas fuera para diversificar, el problema son las retenciones de los dividendos...

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Me han parecido muy interesantes. Parece muy razonable y creíble lo que ha contado. Ahora solo hay que tener valor y sobre todo cash para invertir con el ibex en 8800 cuando yo por lo menos no me he cansado de leer que esto aun no ha tocado fondo y que queda aun lo peor...

He tenido el ibex en 7500 y no me atreví a entrar y ahora lo veo subiendo sin parar y me da la sensación de que si no me espabilo, voy a perder la oportunidad. Y encima, escucho a este hombre y me dice que es el momento de entrar ahora si queremos ser inversores en valor.

¡¡Qué dificil es esto!!!

Comentario

Trabajando...
                            X