Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esculpiendo a un inversor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esculpiendo a un inversor

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas a todos,

Soy un conato de novato en el tema de las inversiones dado que no solo no he empezado a invertir, sino que hasta el 2022 no tengo pensado empezar a invertir. Esto se debe en gran medida a una reforma "GORDA" que tenemos entre manos en casa que preveemos que se alargue hasta finales de este ano.

Quizas la pregunta diste un poco de la corriente comun del foro centrado mayor mente en inversores en activo, pero me gustaria dedicar lo que queda de ano a formarme lo mejor posible para comenzar a invertir desde cero a comienzos del 2022. Actualmente estoy inmerso en la lectura de -œEl Inversor Inteligente- de Benjamin Graham, no obstante, me gustaria que me aconsejarais sobre aquellos libros que creais que son la mejor herramienta para formarme desde cero. Cabe mencionar que soy un arquitecto que lo mas cerca que ha estado de la economia es durante la realizacion de presupuestos, por lo que cualquier consejo o indicaciones seran de gran ayuda y sobre todo muy agradecida.

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por IMARGU; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/19360-imargu en 24-03-2021, 01:52 PM.