Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esculpiendo a un inversor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esculpiendo a un inversor

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Muy buenas a todos,

Soy un conato de novato en el tema de las inversiones dado que no solo no he empezado a invertir, sino que hasta el 2022 no tengo pensado empezar a invertir. Esto se debe en gran medida a una reforma "GORDA" que tenemos entre manos en casa que preveemos que se alargue hasta finales de este ano.

Quizas la pregunta diste un poco de la corriente comun del foro centrado mayor mente en inversores en activo, pero me gustaria dedicar lo que queda de ano a formarme lo mejor posible para comenzar a invertir desde cero a comienzos del 2022. Actualmente estoy inmerso en la lectura de -œEl Inversor Inteligente- de Benjamin Graham, no obstante, me gustaria que me aconsejarais sobre aquellos libros que creais que son la mejor herramienta para formarme desde cero. Cabe mencionar que soy un arquitecto que lo mas cerca que ha estado de la economia es durante la realizacion de presupuestos, por lo que cualquier consejo o indicaciones seran de gran ayuda y sobre todo muy agradecida.

Un saludo a tod@s.
    Editado por última vez por IMARGU; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/19360-imargu en 24-03-2021, 01:52 PM.

Seguramente por aqui van a recomendar los libros de Gregorio, y lo harán por que son perfectos para tu caso. Empiezan desde la base y están orientados a gente que se inicia, como es tu caso. Además de eso yo te recomiendo que te empapes de todo lo que hay en este foro. Se aprende muchísimo sobre análisis de empresas, psicología y maneras de invertir leyendo los hilos enteros, desde muy atrás en el tiempo. Podrás aprender de los errores y aciertos de otros usuarios.

Comentario

Originalmente publicado por IMARGU Ver Mensaje
      Muy buenas a todos,

Soy un conato de novato en el tema de las inversiones dado que no solo no he empezado a invertir, sino que hasta el 2022 no tengo pensado empezar a invertir. Esto se debe en gran medida a una reforma "GORDA" que tenemos entre manos en casa que preveemos que se alargue hasta finales de este ano.

Quizas la pregunta diste un poco de la corriente comun del foro centrado mayor mente en inversores en activo, pero me gustaria dedicar lo que queda de ano a formarme lo mejor posible para comenzar a invertir desde cero a comienzos del 2022. Actualmente estoy inmerso en la lectura de -ÂEl Inversor Inteligente-Â de Benjamin Graham, no obstante, me gustaria que me aconsejarais sobre aquellos libros que creais que son la mejor herramienta para formarme desde cero. Cabe mencionar que soy un arquitecto que lo mas cerca que ha estado de la economia es durante la realizacion de presupuestos, por lo que cualquier consejo o indicaciones seran de gran ayuda y sobre todo muy agradecida.

Un saludo a tod@s.
      Hay un libro muy interesante, fue el primer libro sobre bolsa se escribio en el siglo XVII por José penso de la vega, su título confusión de confusiones, en el se ve lo poco que ha cambiado la bolsa en más de 300 años.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Muchas gracias a los dos por los consejos.

Comentario

Trabajando...
        X