Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy escribiendo un libro sobre inversión en bolsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encargué el libro, jerez1, ya te contaré.

Comentario

• Originalmente publicado por sexta-feira Ver Mensaje
      Encargué el libro, jerez1, ya te contaré.
      Muchas gracias, he rebajado la versión electrónica
      Oferta pre black friday en versión Kindle, 7,99 euros
      Libro "Gana dinero en bolsa".
      Autor: Marco Garrido

Comentario

• Gana dinero en bolsa, Marco Garrido.Ultimas novedades en Amazon https://www.amazon.es/gp/new-release...=zg_m_bs__bsnr

Comentario

• Hola, he rebajado el libro tapa blanda por Black Friday, de 20,7 a 19,9 euros.
          Saludos

Comentario

• Estoy en el top ten de últimas novedades más vendidas en inversiones y valores en Amazón
            https://www.amazon.es/gp/new-release..._3_15246791031

Comentario

• Muchas gracias a todos los compradores, me quedo muy satisfecho por las valoraciones que estoy recibiendo en Amazón de gente desconocida.
              Un saludo

Comentario

• Atentos a Pfizer, Biontech, etc, analizo buenas compañías donde invertir como los fabricantes de test covid, farmacéuticas productoras de vacunas, fabricantes de coches eléctricos, etc

Comentario

• Hola, os pongo un resumen de mi libro, seguramente la mayoría no lo conocen, un saludo

Gana dinero en bolsa. Marco Garrido.
                  Con este libro aprenderás a invertir con sentido común en compañías de calidad que poseen ventajas competitivas duraderas
                  Para invertir con éxito en acciones de empresas es necesaria una estrategia de inversión basada en el conocimiento de los mercados y en el análisis de compañías. Encontrarás las técnicas más utilizadas por los mejores inversores de la historia junto a otras estrategias ganadoras según la aversión al riesgo de cada persona, así como los errores más comunes desde la psicología conductual para evitar cometerlos. Se describirán las ratios financieras más relevantes para la búsqueda de compañías y cómo utilizarlas para crear una cartera de acciones ganadoras. Además, conocerás la irracionalidad de los mercados y cómo aprovecharla para la compra de acciones a precios razonables.
                  Sabrás valorar compañías y detectar aquellas que estén infravaloradas, conocerás las razones por las que hay que vender las acciones en determinados casos y cuándo detectarlo, aprenderás sobre la formación de burbujas y su relación con los ciclos económicos, junto a su relación con los mercados y los mejores momentos donde podemos encontrar buenas acciones con descuento.
                  Gana dinero en bolsa propone distintas estrategias de inversión, desde la inversión en dividendos hasta la inversión en valor o crecimiento, con múltiples ejemplos y compañías analizadas, junto a sectores en auge para esta década.

Comentario

• Buenos dias, sigo con la promoción de mi libro "Gana dinero en bolsa" Marco Garrido.
                    Número tres en ventas en últimas novedades en inversiones empresariales.
                    Muchas gracias a todos los compradores, estoy muy satisfecho por las valoraciones que estoy recibiendo en Amazón de gente desconocida que me han comprado el libro.
                    Un saludo

Comentario

• Número dos en ventas en últimas novedades en inversiones y valores

Comentario

• He vuelto al número dos en inversiones empresariales, saludos

https://www.amazon.es/gp/new-release..._bs_tab_t_bsnr

Comentario

• Hola, sigo en el podium en últimas novedades en inversiones empresariales y ya cuento con 30 reseñas en amazon. Espero que os leais mi libro, me gustaría.
                          Un saludo

Comentario

• Número dos en inversiones y valores y número 4 en sectores econónimos. Ya cuento con 30 reseñas en sólo un mes

Comentario

• Número 1 en inversiones empresariales en amazon

Comentario

• Gana dinero en bolsa.
                                Editado por última vez por jerez1; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6188-jerez1 en 13-12-2021, 05:20 PM.

Comentario

• En el top ten en últimas novedades más vendidas

Comentario

• Pueden leer los primeros capítulos gratis entrando en el enlace de amazon, en echa un vistazo. Espero que os guste. Un saludo

https://www.amazon.es/dp/B09KNGJN8V/

Comentario

• Qué paciencia debe tener el administrador de este foro para soportar hilos como éste...
                                      En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por WAM Ver Mensaje
                                        Qué paciencia debe tener el administrador de este foro para soportar hilos como éste...
                                        En fin.
                                        SPAM masivo. Ahora se ha abierto otro hilo "presentando" su nuevo libro. El mismo que lleva anunciando, presentando, encumbrando y sobre el que lleva dando la tabarra desde hace meses. Y la mayor parte de la gente NO HACE NADA por parar este despropósito.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Es impresionante. En otro foro ya le han cerrado el hilo por spam, pero que haya creado un segundo hilo aquí cuando llevamos meses siendo respetuosos y permitiéndole reflotar su hilo sin parar creo que ya es la gota que colma el vaso. Ni Gregorio hace tanto spam que lo podría hacer porque es su foro. Creo que hablo en nombre de todos al decir que te deseamos éxito con el libro, y no te deseamos ningún mal, todo lo contrario, pero esto no es manera de actuar en un foro / comunidad que no es tuyo. Ojalá cierren el hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X