Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación y dudas iniciales de inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación y dudas iniciales de inversión a largo plazo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos!
    Aprovecho para presentarme, ya que llevo unos meses siguiendo el foro, y ahora me he decidido a registrarme. Enhorabuena a Gregorio por la web y por el foro, y que sin duda es de lo mejor que he visto en mucho tiempo!! También me he comprado esta mañana el libro de "Educación Financiera Avanzada partiendo de cero" y ya estoy leyéndomelo...

Os explico un poco mi situación. Tengo 31 años y hasta hace poco no tenía ni idea de bolsa y de hecho tenía los típicos prejuicios que tiene casi todo el mundo, hasta que cayó en mis manos el libro "Finanzas Personales", de Juan Palacios, en el que explica los principios de la inversión en bolsa a largo plazo, y me ha resultado interesantísimo... De hecho, me he decidido a empezar mi propio ahorro personal para ir consiguiendo libertad financiera, a 20-30 años vista... Sin embargo, tengo algunas dudas que me gustaría me pudiéseis resolver: