Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacción en momentos de incertidumbre como COVID-19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reacción en momentos de incertidumbre como COVID-19

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas noches:

No soy muy fan de los Youtubers que lanzan vídeos sobre empresas de crecimiento aparentemente baratas o que se van a multiplicar por 10 o, en general, sensacionalistas, pero yo, como responsable de acaparar informaciones de todas las fuentes posibles, y con la intención de comparar el conocimiento adquirido y tomar las decisiones más acertadas, después de escuchar a muchos otros homólogos, me parece interesante escuchar la reflexión que tiene desde el minuto 14:20 en adelante, por supuesto, recomendando ver el vídeo completo para tener un contexto completo.

Normalmente, este tipo de youtubers (sin ninguna acritud) suelen tratar temas básicos de inversión repetidamente, sin profundizar más allá, pero este me ha llamado la a tención.

https://www.youtube.com/watch?v=PIy1...nzasPersonales

¿Qué opináis al respecto?
    Un abrazo
    Editado por última vez por manumartinb; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12228-manumartinb en 14-11-2020, 01:14 AM.
    Compartiendo mi hoja excel: AQUÍ
    Compartiendo mi cartera: AQUÍ

Cualquier comentario sobre mejora es más que bienvenido para continuar aprendiendo

Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje
    Buenas noches:

No soy muy fan de los Youtubers que lanzan vídeos sobre empresas de crecimiento aparentemente baratas o que se van a multiplicar por 10 o, en general, sensacionalistas, pero yo, como responsable de acaparar informaciones de todas las fuentes posibles, y con la intención de comparar el conocimiento adquirido y tomar las decisiones más acertadas, después de escuchar a muchos otros homólogos, me parece interesante escuchar la reflexión que tiene desde el minuto 14:20 en adelante, por supuesto, recomendando ver el vídeo completo para tener un contexto completo.

Normalmente, este tipo de youtubers (sin ninguna acritud) suelen tratar temas básicos de inversión repetidamente, sin profundizar más allá, pero este me ha llamado la a tención.

https://www.youtube.com/watch?v=PIy1...nzasPersonales

¿Qué opináis al respecto?
    Un abrazo
    Vi el video... y con todo el respeto... me parece el típico charlatán del Youtube (que gesticula mucho) que busca captar suscriptores para hacer caja, pero que no aporta absolutamente nada a parte de palabrería vacía, augurios de futuras crisis etc etc

PD: Nos podrías indicar (aparte del link al video) que reflexión del video te pareció interesante, para que te podamos dar opinión al respecto.
    Editado por última vez por MadMax; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17884-madmax en 14-11-2020, 12:28 PM.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Su opinión es igual de válida que la de cualquiera de este foro. Finalmente, hay que fiarse de uno mismo y ser fiel a la estrategia de inversión.

Hay que tener en cuenta que mucha gente quiere ganar mucho dinero en poco tiempo, por lo que tienen que estar muy pendientes de cómo evoluciona el mercado en el corto plazo.

En mi caso particular, si algunas de mis posiciones se acercan a un precio atractivo, pues analizo si ampliar o no. De hecho, eso mismo me ha sucedido esta semana con DLR y ENB, que decidí ampliar porque mejoraba mi precio medio de compra debido al cambio de divisa.

Ahora bien, si saco mi bola de cristal (que no es nada fiable), me dice que lo que veremos serán correcciones debido a la fuerte subida de esta semana, pero la corrección importante será en el sector tecnológico cuando aprueben oficialmente la vacuna.

Comentario

Trabajando...
      X