Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es otra trampa?, o ¿el primer paso al sistema de capitalización?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Esto es otra trampa?, o ¿el primer paso al sistema de capitalización?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Parece que el gobierno ha aprobado un fondo público de pensiones, donde con un par de clicks con el móvil, un autónomo o un empleado, podrá aportar el % de su nómina para el futuro

Lo que no me queda claro, es que se va a hacer con esa pasta mientras este en ese fondo público, es decir, la invertirán en algo?, en que?. Tampoco se ven muy claras las condiciones ni los detalles de como y cuando se puede retirar este dinero, ni nada.

En fin, supongo que es algo muy nuevo aún, les dejo el enlace...

https://www.eleconomista.es/economia...autonomos.html
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Es decir, el Estado va a crear y gestionar un fondo de pensiones público, y además reduce las desgravaciones fiscales de 8.000€ a 2.000€ al año desincentivando más aún el ahorro privado.

Conclusión : no saben cómo seguir metiendo mano al dinero de las personas.

Yo ahí no metería dinero ni "jarto vino".

Lo bueno que veo en esta noticia es que ya se están viendo con el agua al cuello, y con el tiempo se vaya abriendo la puerta a un sistema de capitalización real.
    Lo malo que tiene el pasado es que nunca lo puedes negar. Café Quijano

Comentario

Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
      "Es decir, el Estado va a crear y gestionar un fondo de pensiones público", y además reduce las desgravaciones fiscales de 8.000€ a 2.000€ al año desincentivando más aún el ahorro privado.

Conclusión : no saben cómo seguir metiendo mano al dinero de las personas.

Yo ahí no metería dinero ni "jarto vino".

Lo bueno que veo en esta noticia es que ya se están viendo con el agua al cuello, y con el tiempo se vaya abriendo la puerta a un sistema de capitalización real.
      Eso me suena a que el estado va a invertir en deuda pública, es decir, utilizará el dinero de los ahorros de las personas, para endeudarse (endeudarnos) aún mas
      ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

El Gobierno promoverá planes de pensiones en las empresas y estudia la participación estatal

https://cincodias.elpais.com/cincodi...39_328929.html

Comentario

Seguramente no será del agrado de ninguno de nosotros por los productos en los que invertirán, pero al menos ya están reconociendo que la inversión privada es necesaria.. por algo se empieza... lo ideal sería que cada persona pudiera elegir su gestora/producto si quisiera.. y sino, pues a la 'por defecto'

saludos
          Proyecto Rodes

Regístrate en la app VERSE para pagar a amigos , tener tarjeta virtual prepago, dividir gastos y más y gana 5€

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Comentario

Quieren seguir pagándose la fiesta estafando (aún más) a los trabajadores:

https://twitter.com/foso_defensivo/s...67075234836480
            Esclavo del s.XXI

Comentario

Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje

Esta claro donde se invertirán esos fondo, en mas deuda pública para poder seguir gastando. Una vez leí a u forero decir, que el gobierno garantiza la devolución de quienes compren esa deuda, lo que no garantizan, es como la van a devolver... (¿con vales de comida??, ¿mas bonos?...??¿¿)

Comentario

Originalmente publicado por Trakai Ver Mensaje

Aparte que parece un aumento de impuestos encubiertos. Los impuestos al trabajo actuales no bajaran, pero obligaran a esta aportacion extra.

Los que estamos en edad productiva lo dejaria. Os veo relativamente positivos. Y aunque hubiera un cambio real, a nosotros ya no nos beneficiara. Las proximas generaciones de trabajadores puede ser. A nosotros nos toca pagar las actuales (que seguiran creciendo) y ademas nos obligaran a hacer aportaciones extras para pagar las nuestras en el futuro.

Con lo que sobre os tocara vivir y ahorrar para invertir.

Los grandes damnificados no son los actuales pensionistas, son los futuros pensionistas. Y encima, como se ve lejano, ningun lobby se organiza y se queja por nosotros. No damos votos hoy.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Pues eso, que hay que aceptar que hagan lo que hagan, nosotros seremos los grandes perjudicados, no los actuales pensionistas.

Por si hay dudas:

https://mobile.twitter.com/juanrallo...39532090433536

Por lo que yo abandonaria cualquier falsa esperanza de cambio. Si lo hay o lo hubiera, a nosotros ya no nos va a beneficiar.

Esta batalla esta perdida para nosotros.

Comentario

Trabajando...
                  X