Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir ahora o esperar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertir ahora o esperar

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Soy nuevo en esto de inverir en Bolsa. Estoy leyendo lo libros de Gregorio, pero escuchando algún podcast, leyendo noticias... He escuchado gente que no está a favor de esta estrategia. Quería saber algunas de vuestras opiniones.

TAmbién he escuchado que quizas llevamos un tiempo en un periodo alcista, y que uno bajista podría empezar. Sé que en base a los libros de Gregorio es practicamente imposible saber este tipo de cosas... pero bueno con el Covid, hay mas miedo a invertir. La pregunta es, de ser así, que se asoma un periodo bajista, ¿debería de esperar a estar en este mismo para invertir?

Leere casi todos los libros, y alguno más, pero si escuchase alguna opinión estaría genial.

Yo ahora mismo no invertiría nada porque creo que la "posible" recuperación económica tardará mucho en llegar y será muy lenta; además, yo ahora mismo empiezo a ver cierto pánico que nos puede llevar a momentos similares al marzo pasado (o más abajo). Así que no tocaría nada por ahora.
    Saludos.

Comentario

"Buy small, buy often" que viene a ser Compra poco, compra a menudo.