Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir ahora o esperar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertir ahora o esperar

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Soy nuevo en esto de inverir en Bolsa. Estoy leyendo lo libros de Gregorio, pero escuchando algún podcast, leyendo noticias... He escuchado gente que no está a favor de esta estrategia. Quería saber algunas de vuestras opiniones.

TAmbién he escuchado que quizas llevamos un tiempo en un periodo alcista, y que uno bajista podría empezar. Sé que en base a los libros de Gregorio es practicamente imposible saber este tipo de cosas... pero bueno con el Covid, hay mas miedo a invertir. La pregunta es, de ser así, que se asoma un periodo bajista, ¿debería de esperar a estar en este mismo para invertir?

Leere casi todos los libros, y alguno más, pero si escuchase alguna opinión estaría genial.

Yo ahora mismo no invertiría nada porque creo que la "posible" recuperación económica tardará mucho en llegar y será muy lenta; además, yo ahora mismo empiezo a ver cierto pánico que nos puede llevar a momentos similares al marzo pasado (o más abajo). Así que no tocaría nada por ahora.
    Saludos.

Comentario

"Buy small, buy often" que viene a ser Compra poco, compra a menudo.
      Es mejor no intentar predecir lo que hará el mercado porqué hay gente que lleva años esperando que caiga el mercado americano y seguro que en marzo tampoco entraron esperando a que bajase más.
      Cuanto antes empieces, mejor. Pero sobretodo compra poca cantidad y compra a menudo. No pierdas el tiempo intentando predecir nada, de verdad, nadie puede hacerlo.

Un saludo.

Comentario

La realidad es que muchos tenemos esa misma duda. Pienso que se va a producir una gran bajada pero eso nadie me lo garantiza; por todo ello personalmente he decidido volver a la inversión buscando buenas oportunidades y guardando gran parte de mi liquidez.

Comentario

Estoy con el resto, nadie lo sabe. En USA todos esperamos una corrección, pero a saber. Yo creo que en Europa la corrección ya la hemos tenido y que esto va a languidecer
          Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
          Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
          Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

En esas estoy yo....hoy bajadas fuertes..oportunidades de compra o para guardar liquidez? Menuda dicotomía....

Comentario

Originalmente publicado por Coust Ver Mensaje
              "Buy small, buy often" que viene a ser Compra poco, compra a menudo.
              Es mejor no intentar predecir lo que hará el mercado porqué hay gente que lleva años esperando que caiga el mercado americano y seguro que en marzo tampoco entraron esperando a que bajase más.
              Cuanto antes empieces, mejor. Pero sobretodo compra poca cantidad y compra a menudo. No pierdas el tiempo intentando predecir nada, de verdad, nadie puede hacerlo.

Un saludo.
              Me voy a tatuar eso en el pecho jajaja. Empecé a invertir en agosto, siguiendo casi diariamente las empresas que me interesaban. En septiembre pensaba que ya no podría alcanzar precios de julio-agosto. Pues mira como está el patio ahora.. todas las oportunidades que se me escaparon están ahí otra vez, incluso mejores. Si en Septiembre y principios de Octubre hubiese invertido todo, esta semana me habría perdido unas muy buenas oportunidades.

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Pues si llegas a empezar en febrero en marzo habrías encontrado todo un vergel jaja. Paciencia, que aún estamos muy arriba. Compras periódicas superan al market timing

Comentario

Trabajando...
                X