Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fusionamos los subforos de españolas y extranjeras? Y nuevo diseño de la web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AveFenix+20
    respondió
    Me parece perfecto el haber juntado el análisis técnico y fundamental de las empresas españolas. Mucho más práctico.

Lo de juntar españolas y extranjeras personalmente prefiero que no. Yo doy prioridad a la lectura de las empresas españolas antes que las extranjeras y así lo tengo todo mejor ordenado. Incluso preferiría un subforo para empresas USA y otro para europeas para tenerlo todo mejor separado e ir más a tiro fijo. Pero bueno, si sigue así también está bien. Está claramente indicado en el título del hilo el nombre del país de la empresa entre paréntesis.

Excelente trabajo, Gregorio. Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Este perfecto Goyo!!!

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    ....¿Qué os parece a vosotros?.
    Para mí mucho mejor haber juntado los hilos de los diferentes análisis y separándolas entre españolas y extranjeras.

Dejar un comentario:

• Don Quijote
    respondió
    El análisis técnico y fundamental en el mismo hilo me parece un gran acierto!

Dejar un comentario:

• canichextrem
    respondió
    Yo así lo veo perfecto. Españolas por un lado y extranjeras por otro. Y al a.t y el a.f en el mismo hilo.

muchas gracias.

Dejar un comentario:

• skyner2008
    respondió
    Originalmente publicado por Pollastre Ver Mensaje

Muchisimas gracias!!!

Ahora que se que esta ahi me parece increible que no lo haya visto antes jajaja

Saludos
    +1 . Yo seguía entrando en el hilo y después poniendo el último número de página arriba para saltar al final. Me habéis facilitado la vida :-)

También creo que está mucho mejor unido AF y AT.

Muchas gracias a todos!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

Bueno, pues ya junté los de análisis fundamental y técnico de las españolas, y después de este tiempo creo que queda así mejor y más claro. ¿Qué os parece a vosotros?

De momento seguimos dejando separadas españolas y extranjeras, y si más adelante hay mayoría que las quiera unir, lo hablamos.

Y sigo con el rediseño de la web, lleva su tiempo porque no quiero hacer un cambio menor, sino un cambio importante.

Muchas gracias.

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Yo prefiero que estén juntos AF y AT, también.
    Me parece más práctico.

Dejar un comentario:

• Pollastre
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    La flechita a la izquierda del nombre del hilo te llevaba tu ultimo post leído.
    Muchisimas gracias!!!

Ahora que se que esta ahi me parece increible que no lo haya visto antes jajaja

Saludos

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    La flechita a la izquierda del nombre del hilo te llevaba tu ultimo post leído.

Dejar un comentario:

• Pollastre
    respondió
    Buenas Gregorio,

Simplemente decir que yo tambien creo que juntar el tecnico y el fundamental español es bueno.
    EU, USA y España creo que todo el mundo se acostumbraria, pero haga lo que se haga me parece bien.

Una cuestion diferente que no se si puede arreglar o si yo tengo que hacer algo especifico en la configuracion es que cuando me he leido un hilo (por ejemplo el de Coca Cola) y luego estoy dos dias sin entrar y han habido 5 nuevos comentarios, cuando quiero entrar se me hace complicado porque si le doy al boton del hilo me lleva al primer post, y si le doy a la flechita me lleva al final del hilo.

Creo que anteriormente te llevaba al ultimo post que habias leido, con lo que directamente podias leer los comentarios nuevos que no habias leido.

Hay algo que se pueda hacer respecto a esto?

Normalmente me acuerdo pero otras veces no se donde me quede leyendo y se hace un poco molesto.

Si no tiene arreglo sin problemas, como siempre agradecerte el enorme trabajo que haces por la comunidad.

Un saludo

Pollo

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Hola Gregorio,

Lo de unir el técnico y el fundamental SÍ al 100%, es lioso e imagino que somos muchos los que acabamos por no saber en cuál de los dos encontrar la información, al final tanto el análisis fundamental como el técnico suele ir mezclaro en el hilo técnico, en la práctica.

La segunda creo que también será positivo, si bien puede liarse si no se monta bien, tipo poner un tag "[EU]" "[USA]" o similar al comienzo de cada hilo.

Gracias por todo!

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchísimas gracias a los 3

Dejar un comentario:

• MIGU1067
    respondió
    Espectacular trabajo!

Dejar un comentario:

• Don Quijote
    respondió
    Excelentes noticias Gregorio, mi mas sincera gratitud.

Dejar un comentario:

• manu78
    respondió
    Muchísimas gracias Gregorio. De verdad que hace falta mucha más gente como tú en esta sociedad. Tu generosidad en el trabajo que realizas es digno de alabanza y de admiración. Tienes mi total reconocimiento. Recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias a todos.

Ya están unidos los subforos de españolas. Ahora solo 1 subforo para las españolas, con el fundamental y el técnico, igual que para las extranjeras.

De paso os comento ya que a partir de ahora (he empezado hace 1-2 trimestres) haré el análisis de los resultados trimestrales de las 100 y pico empresas que hay en la base de datos en el hilo del Foro de cada empresa.

E iré subiendo vídeos a Youtube sobre todas ellas. Con el tiempo habrá incluso varios vídeos de cada empresa, etc.

Así que vais a conocer mucho mejor a las empresas extranjeras.

Muchas gracias a todos.

Dejar un comentario:

• SR FEUDAL
    respondió
    Me parece buena idea. Fusionar fundamentales, tanto españolas como europeas.

Dejar un comentario:

• dividendo
    respondió
    Hola Invertirenbolsa ,

Pienso que en lugar de dejarte llevar por una muestra de 8 o 10 personas que han contestado al foro, deberías lanzar una encuesta accesible desde todos tus canales (foro, facebook, instagram, youtube...) para que podamos votar y ver de verdad el % de gente que quiere una cosa u otra. A mí lo del rediseño me parece clave, se me hace algo densa la navegación. La parte de agrupar... la votaré en la encuesta ;P

Dejar un comentario:

• ReyDu
    respondió
    Yo unificaría las españolas con las europeas. Mantenerlas separadas hace que parezca que las españolas son especiales o mejores o que haya que empezar por ellas. Y más bien es lo contrario.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X