Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Fusionamos los subforos de españolas y extranjeras? Y nuevo diseño de la web

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
    Pues son los 3 subforos que más sigo, y a veces ya me pierdo hilos y noticias si me paso un par de días desconectado...

​​​​​​Si se unieran, en mi caso, sería peor.

Creo que a varios les ocurre lo mismo, que siguen muchas empresas y no van a ir una por una, sino a entrar en el subforo de extranjeras y a echar un vistazo rápido sobre cuáles ha habido noticias en el último día.
    ​​​​​​
    Solo un comentario, por si ayuda. y si os suscribís en esas empresas que son las que más seguís no os ayudaría más a poder hacer el seguimiento de lo que más os interesa?

En mi caso yo lo tengo así y lo cierto es que casi nunca , por falta de tiempo, entro en el subforo como tal. Solo voy a mis suscripciones y leo lo que me interesa

Espero sirva de algo mi comentario
    El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Gracias estudiando, la verdad es que ahora quedaré retratado, como dice aquél, pero tras varios años entrando en el foro nunca he investigado esta opción.. Y parece bastante lógica y apropiada.

Gregorio, unir el fundamental y técnico de las españolas, me parece bien, si.

Saludos.
      Editado por última vez por Mr Wilson; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8679-mr-wilson en 17-10-2020, 02:49 PM.

Comentario

Hola,

Mi opinión es que es mejor juntar todo pero pudiendo filtrar por país o sector dentro del subfoto. La interfaz de cazadividendos o masdividendos, como se ha comentado antes, a mi me gusta también. Creo que ver los temas comentados recientemente desde una vista general es un plus.

Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
        Gracias estudiando, la verdad es que ahora quedaré retratado, como dice aquél, pero tras varios años entrando en el foro nunca he investigado esta opción.. Y parece bastante lógica y apropiada.

Gregorio, unir el fundamental y técnico de las españolas, me parece bien, si.

Saludos.
        +1 jaja

Saludos

Comentario

Yo unificaría las españolas con las europeas. Mantenerlas separadas hace que parezca que las españolas son especiales o mejores o que haya que empezar por ellas. Y más bien es lo contrario.
          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Hola Invertirenbolsa ,

Pienso que en lugar de dejarte llevar por una muestra de 8 o 10 personas que han contestado al foro, deberías lanzar una encuesta accesible desde todos tus canales (foro, facebook, instagram, youtube...) para que podamos votar y ver de verdad el % de gente que quiere una cosa u otra. A mí lo del rediseño me parece clave, se me hace algo densa la navegación. La parte de agrupar... la votaré en la encuesta ;P

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Me parece buena idea. Fusionar fundamentales, tanto españolas como europeas.

Comentario

Trabajando...
              X