Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

empezando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• empezando

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

hola que tal, después de leer un par de libros de gregorio me he decidido a empezar a invertir a largo plazo, la idea es empezar diversificando entre unas 8-10 empresas del ibex que he ido viendo las opiniones y recomendaciones de esta página, ando bastante perdido y no se si empezar a invertir ya o empezar con un simulador....me gustaría que alguien me recomendara con que broker o empresa invertir a largo plazo...porque no tengo ni idea de cómo empezar...a ver por vuestra experiencia quién me recomendáis,muchas gracias

Buenas Angello, estos temas que preguntas han salido mucho por aquí y hay opiniones para todos los gustos. Sumérgete en el foro que seguro que encuentras ayuda.

Yo no usaría simulador, esto es invertir y largo plazo. Lo que inviertas ahora no verás sus frutos en muchos años o décadas.

Los brokers nacionales más populares y no tienen que ser en este orden ING, Clicktrade, Selfbank, renta 4 y los extranjeros Interctive Brokers y Degiro. En general te diría que buscases broker sin comisiones de mantenimiento ni por cobro de dividendos. Los nacionales simplifican un poco el tema fiscal pero son más caros para la compras.

Empresas hay cientos... y como comprobarás muchas información por aquí.
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola Angello,

Suscribo lo dicho por el compañero. Lo ideal es q empieces a invertir lo antes posible pero siempre q te sientas preparado para ello. No te aconsejo un simulador ya que no tiene nada q ver, la presión de comprar o vender con dinero real es muy diferente a un simulador q cuando va mal reseteas y vuelves a empezar de cero mientras q en la realidad son pérdidas de capital q cuesta mucho ahorrar.

Cuando yo empecé a invertir hace casi 4 años también estuve mirando entre esos brokers q te comenta el compañero, finalmente me decanté por Clicktrade y muy contento la verdad, también tengo amigos q tienen ING e Interactive Brokers y están igualmente satisfechos. Debes mirar las condiciones y comisiones de cada uno y en función de tu tipo de estrategia de inversión elegir el q más te convenga.

En cuanto a tu idea de invertir en el IBEX, comentarte que yo hasta la fecha tb he optado por invertir solamente en España y más pronto q tarde empezaré a comprar empresas extranjeras o algún fondo internacional para diversificar. Pero lo q me gustaría decirte es q no te cierres en banda con las empresas del ibex, si quieres invertir sólo en España por el momento te recomendaría q mirases tb empresas del Mercado Contínuo ya q hay verdaderas joyas, no te centres sólo en empresas q consideres muy baratas o con altísimos RPD y léete los hilos de análisis fundamental q hay en este foro de cada empresa en la q quieras invertir ya que hay muchísima información y análisis de Gregorio q te serán muy útiles.

Un saludo y mucha suerte

Comentario

Trabajando...
      X