Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi tercer libro publicado en Amazon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dblanco
    respondió
    Muchas gracias!!!

Dejar un comentario:

• JA82
    respondió
    Enhorabuena por tu tercer libro, me ha gustado, es ameno y fácil de leer como los dos anteriores. Un saludo.

Dejar un comentario:

• dblanco
    respondió
    Mi libro ya está papel. Amazon lo ha puesto rebajado respecto a su precio original los próximos días.
    https://www.amazon.es/dp/B08KWL6TCT/...qid=1602525735 &sr=8-2

Dejar un comentario:

• dblanco
    respondió
    Muchas gracias,
    En papel lo sacaré en los próximos días

Dejar un comentario:

• Corzo
    respondió
    No tardaré en leerlo, igual que tus 2 libros anteriores. ¿Por qué? Porque en los anteriores libros respondes a cuestiones que todos nos hacemos, de una forma simple y clara, además de aportar nuevas ideas y planteamientos sobre el mundo de la inversión.
    Eso sí esperaré al formato libro físico. Ya hago bastantes horas delante de una pantalla, jeje

Saludos

Dejar un comentario:

• dblanco
    comenzado un tema Mi tercer libro publicado en Amazon

Mi tercer libro publicado en Amazon

Acaban de publicar mi tercer libro en Amazon: “Simplifica y conviértete en un gran inversor”.
    https://www.amazon.es/gp/product/B08...97cc7c102cc2da

Este libro es muy especial para mi. Se lo he dedicado a mi sobrina Sofia, que en los dos anteriores no había llegado al mundo. La dedicatoria encierra en cierta manera el sentido del libro. Los niños suelen ver la realidad de una forma más sencilla que nosotros. Muchos inversores fracasan por complicarse demasiado. En ocasiones, en mi caso he cometido errores por salirme de mi ámbito de competencia y querer buscar en lugares donde no me correspondía. En este foro hay inversores extraordinarios que lo ven todo de forma clara, lo cual ya en sí es algo tremendamente difícil. Esa facilidad suele encerrar en muchos casos una gran dosis de conocimiento.

El libro consta de 25 capítulos y he añadido un anexo con la primera entrevista a Warren Buffett, que en mi opinión es de largo de las mejores que le han hecho. No vais a encontrar ningún método mágico para forrarse, pero si un libro escrito con mucha pasión y dedicación, porque al final es lo que me impulsa en este mundillo de la inversión. Os dejó la lista de los capítulos.

Trabajando...
X