Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinión cartera IBEX

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opinión cartera IBEX

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola. Quería pediros opinión sobre una cartera que tengo de acciones españolas, y una americana (Alphabet). La composición de la cartera es la siguiente, junto con la rentabilidad obtenida hasta ahora:

ALPHABET INC-A +165%

BANCO SANTANDER -61%
    LYXOR ETF IBEX 35 -34%
    MAPFRE -53%
    REPSOL -62%
    TELEFONICA -67%

Sé que la cartera no está bien planteada. Las empresas individuales se solapan con el ETF del Ibex, por ejemplo. Es una cartera que formé hace tiempo, sin saber muy bien lo que hacía, sinceramente, pero es la cartera que tengo ahora.

¿Cómo veis las perspectivas de estos valores? Estoy pensando en hacer una venta parcial del ETF y comprar alguna empresa con mejores perspectivas, en principio de fuera de España y de otros sectores, para diversificar la cartera. ¿Creéis que es una buena idea? O, por el contrario, seguiríais apostando por estos valores y promediaríais a la baja, es decir, ¿aprovecharíais para comprar todavía más acciones de las mismas aprovechando que los precios han bajado?

En cuanto a Alphabet, mi idea es mantenerla. ¿Qué opináis?

Gracias por adelantado.

Trabajando...
X