Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creando cartera desde cero, todo consejo es bienvenido

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creando cartera desde cero, todo consejo es bienvenido

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos, buenas soy nuevo en el foro. He estado ojeando durante un par de semanas, y la verdad es que he visto comentarios muy buenos, una comunidad con mucha gente que sabe del tema y no duda en compartir sus opiniones. Así que me he animado a escribir!
    Un poco sobre mí, soy ingeniero y me dedico a la programación en el sector de la robótica, tengo 29 años.

Hace unos meses que quise entrar en el tema de la bolsa y empecé a leerme Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero, me encanto el libro y me animo a entrar en el foro.
    Ahora mismo estoy leyendo más cosas sobre la Bolsa.

Estoy intentando formar una cartera a largo plazo con los pocos ahorros que he podido juntar asta ahora.Con lo que llevamos de año he invertido el 50% de mi capital y estoy observando varias empresas para entrar cuando estén atractivas.
    Mi cartera esta compuesta por:
    (Porcentajes respecto al capital total que espero invertir hasta final de año).
    - AT&T 12%
    - MO 2% -> quiero ampliar al 5%
    - Danone 6%
    - Enagas 6%
    - Intel 6%
    - Inditex 6%
    - JNJ 5% -> me gustaria ampliar algo
    - Klépiere 5.5%

Empresas en seguimiento:
    - Iberdrola: precio entrada 8-9€ --> 5-8%
    - BASF: Precio entrada 42 - 45€ --> 5%
    - Allianz: Precio de entrada 140€-150?
    - IBM: esperar elecciones americanas 5-8%

Empresas que tengo menos claro, riesgo mas alto
    - Exxon
    - O

Portfolio:
    https://www.invertirenbolsa.info/tu-...ra/MarcelSoler
    Editado por última vez por MarcelSoler; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/17934-marcelsoler en 29-09-2020, 07:54 PM.

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Paso algunos detalles más:

Screenshot from 2020-09-29 18-45-23.png

Screenshot from 2020-09-29 18-47-24.png

Los porcentajes son orientativos, este sería mi porfolio a finales de año. Cualquier consejo que tengáis respecto empresas, sectores etc será bienvenido.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
    X