Pues ayer era el pago del dividendo y tengo los mismo titulos que antes:/.
Acaso tardan más en llegar que si fuera en dinero por gestiones que deben hacer?
X
-
Muchas gracias por tu comentario varaza77!
Me refería a que el banco me da la opción de elegir si quiero el dividendo en acciones o en bruto, pero no me dice si elijo reinvertir en nuevas acciones de la empresa cuantos derechos corresponderían a una nueva acción, para saber con los derechos que ya tengo cuantas conseguiría y poder evaluar que me interesa más.
Un saludo!
Dejar un comentario:
-
Buenos días Asranog.
Entiendo que es el dividendo que corresponde, yo no sigo a la empresa, pero por lo que he visto,lo vas a cobrar el 30 de septiembre. Digamos que en los dividendos americanos tienes 3 fechas importantes:
Decl date: aprobación reparto de dividendos.
Ex date: fecha que la acción cotiza sin dividendos.
Rec date: fecha donde se relacionan a los accionistas con derecho a tener el dividendo.
Pay date: fecha del abono del dividendo.
Te adjunto un lin con estos datos de la empresa que comentas.
https://www.dividendinvestor.com/div...y-detail/newt/
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ayuda con reinversión de dividendo newtek business
Buenas chicos hoy ing me ha anunciado que hasta el 21 de septiembre puedo usar mi dividendo de 0.58$ con retención fiscal y cobrarlo o usar como reinversión con derechos.
La cosa es que he mirado en el sec y en el cnmv y no encuentro información sobre cuantos derechos corresponden a cada nueva acción y encima ing me dice que indefined rights...
Alguno Sabeis donde puedo averiguarlo ?
Un saludo!
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: