Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Webs análisis empresas de pago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Webs análisis empresas de pago

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Llevo un tiempo en la inversión a largo plazo y mis conocimientos y tiempo disponible, hacen que no sea capaz de analizar las empresas a conciencia, por lo que muchas veces acabo invirtiendo dejándome llevar por la infinidad de comentarios que voy leyendo, sin poder ni saber realmente analizar los números de la empresa.

De un tiempo a esta parte, estoy pensando en darme de alta en alguna web que ofrece estudios fundamentales y opiniones sobre el estado real de las empresas.

Algunas de estas aplicaciones de pago que sigo son:

https://www.muchoinvertir.com/
    https://seekingalpha.com/

No se si soy el único que se lo plantea, pero me gustaría saber vuestra opinión y si alguno de vosotros utiliza alguna de ellas y que resultado le da.

Muchas gracias a todos.

Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
    Llevo un tiempo en la inversión a largo plazo y mis conocimientos y tiempo disponible, hacen que no sea capaz de analizar las empresas a conciencia, por lo que muchas veces acabo invirtiendo dejándome llevar por la infinidad de comentarios que voy leyendo, sin poder ni saber realmente analizar los números de la empresa.

De un tiempo a esta parte, estoy pensando en darme de alta en alguna web que ofrece estudios fundamentales y opiniones sobre el estado real de las empresas.

Algunas de estas aplicaciones de pago que sigo son:

https://www.muchoinvertir.com/
    https://seekingalpha.com/

No se si soy el único que se lo plantea, pero me gustaría saber vuestra opinión y si alguno de vosotros utiliza alguna de ellas y que resultado le da.

Muchas gracias a todos.
    Yo es una cosa a la que ando dándole vueltas. Debo utilizar más el análisis. Reconozco que últimamente he estado añadiendo un montón de buenas empresas siendo poco selectivo, y va siendo hora de darle una vuelta de tuerca a eso.

Quizá en mi caso los tiros irían más por montarme una plantilla y analizar yo resultado que por darme de alta en alguna web de esas. Yo utilizo distintas fuentes gratuitas. La primera son los datos de Gregorio, la segunda, la hoja de Excel de Dividend Champions (tiene muchísimos datos) y las terceras, Morningstar, Google Finance y Nasdaq. La cuarta deberían ser los SEC fillings, pero los veo un poco liosos. Alguien sabe de un enlace en el foro / internet donde se explique como interpretarlos?

Es una cosa a mejorar. Ahora que ya he tomado posiciones en muchas - se siguen mejor las empresas desde dentro, esa ha sido mi filosofía - es el momento de iniciar la segunda fase: ampliar las posiciones dando más importancia al análisis. Quiero forzarme a hacer una plantilla y al menos analizar 1 vez al año cada empresa.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Yo creo que el problema de las webs de pago, cuando relamente haces el pago, es evitar tener el sesgo de seguir los consejos que dan solo por el hecho de haber pagado y de tratar de optimizar tu gasto. Eso puede hacer que te sientas forzado a hacer una compra de una recomendación que hagan en una de esas webs solo por el hecho de tener la suscripción.

Comentario

Trabajando...
      X