Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué APP de ALERTAS usáis para detectar BAJADAS en la COTIZACIÓN de un VALOR?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué APP de ALERTAS usáis para detectar BAJADAS en la COTIZACIÓN de un VALOR?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes,

Creo que en el título he sido capaz de sintetizar la pregunta. Imaginaos que os gustaría comprar una serie de acciones de un determinado valor, pero no por encima de una cifra determinada.

Por ejemplo, la empresa Empresa S.A. cotiza a 120 €, y según tus cálculos un precio aceptable de compra sería 100 € o menos. El problema es que no se conoce cuándo bajará de 100 €, o si lo hará siquiera. Por ello sería realmente conveniente la existencia de una App o herramienta automatizada que te envíe un SMS/email/lo que sea en cuanto esto ocurra, puesto que la Bolsa está abierta generalmente cuando se trabaja.

¿Qué usáis vosotros?

Un saludo,
    - Ginsterfeld

Yo utilizo investing. Después de sacar un precio de compra, lo configuro para que me avise en la propia aplicación móvil con notificación push up. Creo que también puedes marcar para que te notifique por correo electrónico.

Saludos!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Yo tb uso Investing, es una página / app muy completa para esto. Y te puedes crear diferentes portafolios y poner todo tipo de alertas. Es muy útil como dices para ver si una acción que te interesa llega a un precio que consideres atractivo para abrir una posición.
      Hice un vídeo en mi canal donde explico como lo uso, sobretodo para seguir dividendos. Si te interesa es éste: https://youtu.be/wzbxawWWfJY

Saludos!
      Sigue mis inversiones y consejos de inversión y ahorro en Youtube:
      DINEROCURRANTE

Mis inversiones actuales:
      Indexa Capital - Riesgo 8
      Myinvestor - SP500

Dividendos: AT&T
      Preparando piso para reformar y alquilar

Comentario

Trabajando...
      X