Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejos principiante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejos principiante

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,
    Soy Pablo, tengo 25 años, soy militar y voy a empezar a ingresar unos 2300€/mes. No tengo ahorros y el único gasto que tengo es el prestamo del coche.
    He decidido empezar a invertir en bolsa pero estoy muy perdido. Mi idea era empezar con 1000€ e ir aportando unos 300€ todos los meses.
    Agradeciria algún consejo sobre qué estrategia utilizar, alguna cartera por la que empezar, no se algo que me pueda servir para el medio-largo plazo.
    Un saludo.

Buenas Pablo,

Con tu edad y tu capacidad de ahorro tienes muchas posibilidades de tener éxito a largo plazo, pero antes de invertir tu dinero te aconsejaría lo de siempre, que leas un poco, definas tu estrategia y tengas muchas paciencia. Con la bolsa es muy difícil hacerse rico y fácil perder dinero; pero aún así se pueden conseguir resultados aceptables a largo plazo.