Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No tenéis la sensación de que siempre hay una excusa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje

Hola Gregorio, te he leído ya en varias ocasiones que estas muy seguro que la liberalización del suelo acabara produciéndose. Yo no lo tengo tan claro. Podrías decirme ejemplos de países serios en los que el suelo ya este liberalizado? En caso de que se liberalizara, esto le vendría bien a los no propietarios, pero a los que si poseen un piso y que lo alquilan para completar su pensión les vendría fatal. Desde luego si yo tuviera un inmueble no querría que se hiciera nada ya lo contrario significaría una perdida de valor de mi patrimonio.

gracias y un saludo
    Yo siendo propietario de varios inmuebles aun así, veo justo que se liberalice el suelo se revitalizaría la economía y lo que pierdo por un lado lo ganaría por otro, además tengo hijos y no quiero que tengan que pagar esos precios que podrían ser más bajos para acceder a una vivienda.

Comentario

Trabajando...
    X