Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la buena vida!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la buena vida!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas:
    llevo varios años registrado, e incluso empecé a generar mi cartera, pero por diversas circunstancias la dejé.
    Tras meditar durante un tiempo, voy a empezar de nuevo, tengo 39 años, considero que voy algo tarde para conseguir mi título del post, pero algo se hará jaja

Mi intención, paquetes de 400€ mensuales

Esta semana he realizado mis primeras compras.
    1. BATS - 25,685
    2. REPSOL - 6,984
    3. UNIBAIL - 44,19
    4. NATURGY - 15,825
    Espero aprender de todos los foreros

Gracias

Hola dranak, felicidades por dar el paso. Desde dentro se aprende mucho más rápido.

Como opinión personal te diría que en vez de hacer compras de 400euros mensuales, las hagas de 1200euros trimestrales. De esta manera reduces el impacto de las comisiones. Por supuesto si usas un broker de bajas comisiones o estás aprovechando alguna oferta especial entonces sí me parece bien. Yo suelo aceptar un máximo de un 1% de gastos por compra. Esto son 10euros de cada 1000, ó 4 euros de cada 400.

Sobre las empresas no sigo BATS ni UNIBAIL, pero se suelen ver mucho en el foro así que entiendo que deben ser buenas para LP. Sobre Repsol hay a quien le gusta y a quien no. A mí tenerla en cartera me parece bien, especialmente al precio que la llevas!. Naturgy a tu precio en mi opinión es un tesoro.

un saludo

Comentario

Hola Dranak, nunca es tarde si la dicha es buena....

yo me inicié pasados los 40 años y estoy encantado, solo necesitas paciencia y sobre todo constancia.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
        Hola dranak, felicidades por dar el paso. Desde dentro se aprende mucho más rápido.

Como opinión personal te diría que en vez de hacer compras de 400euros mensuales, las hagas de 1200euros trimestrales. De esta manera reduces el impacto de las comisiones. Por supuesto si usas un broker de bajas comisiones o estás aprovechando alguna oferta especial entonces sí me parece bien. Yo suelo aceptar un máximo de un 1% de gastos por compra. Esto son 10euros de cada 1000, ó 4 euros de cada 400.

Sobre las empresas no sigo BATS ni UNIBAIL, pero se suelen ver mucho en el foro así que entiendo que deben ser buenas para LP. Sobre Repsol hay a quien le gusta y a quien no. A mí tenerla en cartera me parece bien, especialmente al precio que la llevas!. Naturgy a tu precio en mi opinión es un tesoro.

un saludo
        Uso Degiro, para España son 2€+0.05% la compra, no llega a 3€
        prefiero compras así para poder tener más valores en cartera, pero que tomo noto de la sugerencia.

gracias

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensaje
          Hola Dranak, nunca es tarde si la dicha es buena....

yo me inicié pasados los 40 años y estoy encantado, solo necesitas paciencia y sobre todo constancia.

saludos.
          Las veces que he invertido ha sido a corto plazo, quiero las cosas para ya jaja, pero voy cambiando poco a poco.

gracias

Comentario

Trabajando...
          X