Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dando el paso hacia la independencia financiera.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elprimo
    respondió
    Originalmente publicado por Maky Ver Mensaje
    buenas tardes,

hoy puedo decir finalmente que soy inversor en bolsa.
    • ​​​​​​ACS 47 titulos
    • EBRO FOODS. 49 titulos
    • ENAGAS. 48 titulos
    • IBERDROLA. 93 titulos
    • NATURGY. 62 titulos.
    super contento de poder empezar esta aventura que me depara tanto alegrias como disgustos( espero que sean mas alegrias a largo plazo)
    espero poder seguir ampliando mi cartera en paquetes de 1000€

un saludo

Enhorabuena!. Que tengas un fructífero viaje!

Dejar un comentario:

• Maky
    respondió
    buenas tardes,

hoy puedo decir finalmente que soy inversor en bolsa.
    • ​​​​​​ACS 47 titulos
    • EBRO FOODS. 49 titulos
    • ENAGAS. 48 titulos
    • IBERDROLA. 93 titulos
    • NATURGY. 62 titulos.
    super contento de poder empezar esta aventura que me depara tanto alegrias como disgustos( espero que sean mas alegrias a largo plazo)
    espero poder seguir ampliando mi cartera en paquetes de 1000€

un saludo

Dejar un comentario:

• Maky
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
    Bienvenido y felicidades por ese primer gran paso.

En cuanto a tu seleccion de valores el unico que me chirria es bankinter, los demas los llevo en mi cartera y no me puedo quejar.
    le dare una vuelta a lo de bankinter, gracias por pasarte.

un saludo,

Dejar un comentario:

• Maky
    respondió
    Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
    Hola Maky,
    Excellente momento para empezar. Sobre las empresas, excepto bakinter (por que no la sigo, no por que no me parezca buena), me parecen buenas,.
    Lo importante sin duda es empezar. La inversión inicial de 6k me parece buena también siempre que mantengas es colchón a buen recaudo en alguna cuenta remunerada o donde te parezca pero a mano. El ahorro mensual, pues lo que cada uno pueda. Como sabrás, una clave en esto es maximizar en lo posible el ahorro, especialmente los primeros años.

así que felicidades por dar el paso, mucha suerte en tu camino, y nos vemos por el foro ;-)
    lo de maximizar el ahorro lo tengo muy en cuenta, acabo de terminar de pagar un credito y solo me falta ahorrar en la parte del seguro de la moto, ya que pago una fortuna

un saludo,

Dejar un comentario:

• Maky
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Y porque no en:
    JNJ
    PG
    KO
    MSFT
    MMM
    ?
    tanto 3m y cocacola para un futuro si que me gustaria tenerlas en cartera, las otras las tengo que invetigar un poco mas

un saludo,

Dejar un comentario:

• Ivanpc
    respondió
    Y porque no en:
    JNJ
    PG
    KO
    MSFT
    MMM
    ?

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Bienvenido y felicidades por ese primer gran paso.

En cuanto a tu seleccion de valores el unico que me chirria es bankinter, los demas los llevo en mi cartera y no me puedo quejar.

Dejar un comentario:

• deva
    respondió
    Hola Maky,
    Excellente momento para empezar. Sobre las empresas, excepto bakinter (por que no la sigo, no por que no me parezca buena), me parecen buenas,.
    Lo importante sin duda es empezar. La inversión inicial de 6k me parece buena también siempre que mantengas es colchón a buen recaudo en alguna cuenta remunerada o donde te parezca pero a mano. El ahorro mensual, pues lo que cada uno pueda. Como sabrás, una clave en esto es maximizar en lo posible el ahorro, especialmente los primeros años.

así que felicidades por dar el paso, mucha suerte en tu camino, y nos vemos por el foro ;-)

Dejar un comentario:

• Maky
    comenzado un tema Dando el paso hacia la independencia financiera.

Dando el paso hacia la independencia financiera.

Buenos días a todos,

Un placer poder presentarme.

Por fin he dado el paso de iniciarme en el mundo de la bolsa, y mas en concreto en el largo plazo gracias a Gregorio.

Leyendo sus libros he comprendido que con constancia y paciencia se pueden conseguir objetivos muy bonitos.

Os cuento un poco sobre mi.

no tengo que pagar hipoteca por suerte, que me permite ahorrar y disfrutar de mis hobbys.

mi capacidad de ahorro obligatoria seria de 200€ a 500€ según el mes.

decir también que tengo el cochón de seguridad para imprevistos.

el bróker elegido es renta 4, me decidí por este, ya que lo tengo al lado de casa y para un novato como yo es una ventaja ,ya que cualquier duda o problema me lo pueden solucionar.

MI inversión inicial seria de 6000€ que tenia pensado invertirlos en las siguientes empresas.
    • ENAGAS
    • IBERDROLA
    • ACS
    • BANKINTER
    • REE
    • ATT
    Viendo los hilos de la gente que también empezó de cero y viendo los resultados que han obtenido a lo largo del tiempo, es motivador.

Espero seguir aprendiendo de ustedes.

un saludo,

Maky

Trabajando...
X