Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Otro que empieza el Largo Plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • koeman
    Junior Member
    • dic
    • 26

    Otro que empieza el Largo Plazo

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s!!

    Aquí será donde ponga mi estrategia para Largo Plazo que tengo pensada. Lo primero es contaros un poco de mi vida. Como he comentado en el post de presentaciones, tengo 27 años recién cumplidos, soy estudiante de Doctorado de Químicas y si todo va medianamente bien el año que viene por estas fechas estaré en el extranjero (por decidir Alemania, Inglaterra o EEUU). Actualmente tengo ahorrados unos 5000 euros preparados para invertir dejando algo por si surge algún imprevisto. Además tengo una moto y algunas cosillas de las que me desprenderé antes de irme al extranjero ya que no las voy a necesitar, con lo que podría recaudar otros 5000 euros más o menos en unos 4 meses si las ventas se dan bien (están complicadas). A esto habría que sumar mi capacidad de ahorro que sería más o menos de 500 euros al mes.

    Hoy he abierto la "famosa" Cuenta Naranja de ING direct en la que voy a depositar el dinero para conseguir sacar algo. Sé que no es mucho a partir del 5º mes (1.20% TAE) pero seguro que es más de lo que obtengo teniendo el dinero en la cuenta del Santander (0% más o menos). Además, también he contratado ya el Broker de ING direct ya que creo que para mí es la mejor opción (largo plazo y no muchas operaciones a la vez).